* Aún sigo molesta por lo del prólogo borrado*
Es martes y normalmente Jimin se la pasa encerrado después de venir de su escuela , su madre trabajaba hasta el anochecer lo que significaba estar solo en casa toda la tarde .
- porqué le tenemos miedo a la muerte ? - se dijo así mientras bebía agua en la cocina-
Tal vez el era una persona callada pero ya sabes la mente de las personas calladas son las más ruidosas y su mente no era la excepción.
- Porqué yo no le tengo miedo a ella ? - volvió a cuestionarse -
Parecía raro pero aveces sentía curiosidad de la muerte .... mas en esos días en los que se aburría de todo , a esos días les llamaba días melancólicos en donde no sentía nada solamente sentía necesidad de gritar y llorar como un niño todo el día sin embargo no lo hacia .
Entonces la idea apareció en su cabeza la idea de hacerlo en su soledad amada , el deseo latente al peligro , el sentimiento que crece en cada rincón de el y lo llama la idea latente de tomar ese cuchillo y enterrarlo en su pecho ... pero que es esto que siente en el pecho pareciera como si su cerebro reproducirá en cámara lente la imagen de aquella sonrisa tímida y en ese momento todo deseo de acabar con su vida se esfumo tan rápido .
- que tonterías las que me pasan últimamente- dijo aquel rubio al borde de las lagrimas- suspira-
Empezó a temblar y nuevamente cayó en los brazos de los ataques de pánico que lo envolvían .
- Hola ? - alguien tocaba la puerta tan suave que apenas se podía escuchar el golpe -
Quien podía ser ? Nadie lo visita y los amigos de su madre no vienen y sus familiares pues ... no se llevan bien .
- Jimin ? Estas en casa ? Soy Taehyung - dijo una voz gruesa - vine porqué quiero hablar
Tae estaba aquí pero en esos momentos solo estaba tirando en un una esquina de la cocina mientras jalaba sus cabellos en signo de desesperación .
- Ciel estás bien ? - dijo la voz preocupada de su hermano -
- Si ... - sonrió calmada -
- estás sangrando de ... - tocó parte de aquella zona dañada de su cabeza -Se notaba de gran manera como habían sido arrancados grandes mechones de cabellos con brusquedad de su cabeza causando un poco de sangrando.
- vamos Ciel no hagas eso - dijo mientras la abrazaba- mira nada más como te dejas - dijo con un poco de decepción en la voz -
- Nam ... yo no puedo evitarlo sabes que es difícil para mi - dijo mientras se separaba de él -Kim Namjoon era el hermano mayor de Ciel , Namjoon era un hermano totalmente amoroso con su hermana ya que era la menor por 2 años .
- sabes ... ahora tendrás que usar gorras para tapar eso - dijo mientras tocaba su cabello que de por si ya estaba muy corto -
- no me molestará en lo absoluto- dijo Ciel mientras abrazaba a su hermano -
- sabes que tienes todo mi corazón? - dijo sonriendo-
- Gracias por estar aquí conmigo- dijo ella-
- dije que estaría aquí para siempre - la abrazo más fuerte cuando sintió lagrimas en su hombro -
- ....
- dije también que sería tu amigo para siempre - sonrió mientras secaba las lagrimas de su hermana -Esto trae a memoria cuando los dos eran solo unos niños y tenían que tomarse una foto familiar pero justo ese día fue cuando Ciel por la noche arranco parte sus mechones cafés .
Años atrás
- no voy a permitir que esa niña salga así en la foto - dijo su abuela -
La abuela era una mujer fría y amargada o al menos solo con ella .
- mamá - dijo enojado -es mi hija - dijo aún más molesto - es parte de tu familia -
Para este punto Ciel tenía lagrimas rodando por su mejillas se sentía mal ya que sentía el asco en la mirada de su abuela al verla , tal vez era solo una niña pero claro que podía sentir el rechazo grande que sentían sus otros familiares hacia ella .
- bien si así son las cosas no me interesa salir en esta foto donde no quieren a mi hija - dijo su padre para tomar a Ciel en brazos mientras el pequeño Namjoon lo seguía-
Bien hablemos de mamá , mamá se fue un día de la casa se fue y dejo a su padre con sus dos hijos la mujer decía que quería ser libre y estar lejos de ellos , su padre solo la miro con enojo y acepto cuidar a sus hijos .
- papi en verdad ... piensas que mami se fue por mi - dijo mientras lloraba en el hombro de su padre-
- claro que no ! Quien te dijo eso ? - dijo su padre molesto -
- la abuela - dijo triste - ella no me quiere tampoco el tío ni la tía ni siquiera mis primos quisieron jugar conmigo - dijo con la mirada triste hacia su padre -Claro que su padre sentía tristeza y odio por su familia que no aceptaba ni comprendía nada .
- no necesitamos de esas personas hermana - dijo Namjoon - tomémonos una foto nosotros tres - dijo saltando -
- gran idea - dijo su padre mientras se sentaba en el sofá -Se tomaron no una sino muchas fotos juntos cosa que alegro a Ciel y la hizo volver a destellar con esa bella sonrisa que ella poseía .
- ves hermana - la abrazo Nam - no necesitamos de nuestra abuela o tíos para ser una familia feliz -
- bien niños vayan a jugar al patio un rato mientras yo hago el almuerzo- dijo su padre -Ese día fue realmente lindo .
Nota : bien este capítulo explica un poco más sobre lo que sufren los personajes
Sigan leyendo !!!
Nos leemos después galletitas de luz 🌸🌸🌸Mientras tanto yo planeo el siguiente capítulo porque aunque solo tenga una vista seguiré subiendo por que es lo que amo y me gusta hacer .
Escuchen la canción ya que va tener mucho que ver con el otro capítulo 🥰