Park Jimin un chico frío y callado que no le agrada socializar con nadie , el problema es que a conocido la soledad y se a enamorado de ella .
- bien hoy tenemos una nueva integrante - hablo la pelirroja -
Estas son las típicas reuniones en donde se reúne un grupo de personas a hablar de sus problemas , si algo está claro es que la madre de Jimin lo obliga a ir ya que para el es una pérdida de su bello tiempo en el cual estaría viendo el cielo .
- bien preséntate - sonrió la pelirroja -
- hola ... - hablo esa voz que parecía susurro - soy Ciel tengo tricotilomanía tengo esa irresistible necesidad de arrancar mis cabellos y bellos de cualquier parte de mi cuerpo .Todos estaban sorprendidos ya que era algo nuevo de lo que quizás nadie en esa sala había escuchado .
- tranquila cariño, aquí todos te entendemos - sonrió la pelirroja- yo soy Caro y tengo trastornos alimenticios
Bien Jimin ama su soledad solo piénsalo no tienes a nadie a quien entretener solo estas tu y eso se siente bien de algún modo , pero que es ese palpitar tan rápido en su pecho al ver esa sonrisa tímida de aquella chica .
- Jimin ? - la pelirroja tocó su hombro -
- que ? - dijo con voz fría -
- tienes que presentarte , todos lo haremos ya que Ciel es nueva - sonrió Caro -Vaya que Jimin odiaba las presentaciones era antisocial pero que se le podía hacer ante estas situaciones.
- soy Park Jimin - dijo serio - tengo ansiedad aveces llego al extremo de tener ataques de pánico
- bien - sonrió Caro - el siguiente -Jimin sufría ansiedad por lo cual su madre se preocupaba mucho por el , por esa causa es que lo obliga a ir a esas charlas de ayuda .
Nota : 😿🥺🥺😿😿 estoy tan triste mi primer prólogo se borro así de la nada y tuve que volver a hacerlo en verdad esto me llena de ira ya que perdí el orden de todo !!!!
Maldito Maduro !!!!!!!
Estoy súper molesta !!!!!!!!
Lo peor de toda esta basura es que perdí las vistas que ya tenía en verdad me dolió ya que me había llenado de ilusión las personas que leyeron y ahora todo se fue al drenaje 😿Bye 🥺