Prólogo

152 16 8
                                    

Hagamos una breve introducción...He aquí el rebuscado universo que tiene origen en mi hiperactiva imaginación, admiración y un poquín de obsesión (porque cuando a alguien no le gusta algo no puedes obligarte a imaginarlo).

Realmente tengo admiración por el trabajo que realiza Alan Ituriel con Villanos, por lo que al momento de dar con ese ser maligno y misterioso como lo es Black Hat, me hice una pregunta que tarde o temprano llega a la cabeza de todo fan: cual es su origen?

Miles de teorías, historias, he visto demasiadas...Pero la que aquí les traigo es una mezcla de conocimientos y quizás coincidencias de lo que puede llegar a ser Black.

Me encanta leer y sobre todo imaginar, y cuando menos me di cuenta, tenia un universo creado...

Cualquiera es bienvenido a hacerme consultas o lo que guste, siempre estoy dispuesta a dar respuestas porque soy de las personas...que no deja un solo cabo sin atar ;3

Acompañando este libro, irá otro donde volcare quizás mejor las ideas con respecto a los paisajes, zonas, así como también las criaturas y la biología. No se cuando lo subiré, pero es para que lo tengan en cuenta.

Prometo mejorar con mis portadas, tan pronto tenga una mas bonita, la cambiaré :,v

Sin mas preámbulo, los dejo con un breve comienzo...

Disfruten~

EldritchAUWhere stories live. Discover now