En el 2054 después de una clase de apocalipsis zombie, los países dejaron de existir, y con ellos los nombres que los diferenciaban, ahora las pocas personas que sobrevivieron se integraron a grupos llamados gremios; grupos de personas aliadas para algo en particular. Se dividieron con diferentes regentes y algunos se asentaron en lugares lejanos, convirtiéndose en los propietarios legítimos con divisiones específicas.
Existía un líder para todos los gremios, cada determinado tiempo los regentes de las 6 tribus hacían participe en una reunión, así se presentaban propuestas y mejoras, en algunas ocasiones se hablaba de un futuro unificado, donde todos los gremios formarán uno.
El líder se asentaba en el gremio Rocoso del noreste, o como lo abreviaban, RN. Ahí fue cuando se dió a conocer por primera vez la existencia de dos mujeres con una visión hacia el futuro, por así decirlo, porque la realidad era que el virus por el cual los zombies empezaron a vivir se quedó arraigado en ellas, pero no lo desarrollaron de la forma común, solo les afectaba a ciertas neuronas otorgándoles "El Viaje" una serie de convulsiones que les mostraban cosas que en si ya habían vivido, pero de una forma especial, haciendo que pensaran en que Dios les había mandado una muestra de divinidad.
Al poco tiempo de que se mostrarán las "Visiones" una murió al caer en un río. La que vive, es la consejera del regente del norte, su posición en el gremio es a la par que la de el regente, solo que ella no puede mandar o decidir, pero puede influir en el mandato.Dentro del territorio se pueden localizar distintos tipos de climas.
El espacio que se tiene es el único fértil, lo demás son tierras áridas, un desierto que se extiende y que al parecer no tiene fin.
Cada 6 meses se hace una fiesta en la cual se planta una semilla a las afueras del territorio, para probar así la fertilidad de la tierra y esperar a que está florezca.
ESTÁS LEYENDO
Gremio
Ciencia FicciónEmpezamos con pequeñas tribus y ahora después de varios miles de años volvemos a la misma forma de subsistir, simbólicamente hablando de los gremios. Porque aunque los zombies fueron exterminados, ahora su mayor lucha será no morir en el gremio.