Hacía pocas horas que la hija de los Wu había vuelto a casa de su viaje.
Por algunos problemas con la agencia para la que haría algunas fotos, le cancelaron las sesiones y reuniones, diciéndole que tranquilamente podría volver a casa, al mes siguiente seguirían con todo, y así fue, Bei volvió a Corea una semana antes de lo previsto, llevando con ella algunas cosas que le llamaron la atención, o para ser precisos, llevó con ella viarias prendas de ropita para bebé.
Sabía muy bien que a la persona que se lo iba a dar, le gustaría muchísimo, pero por ahora estaba sola en la mansión. Casi. Su primo mayor estaba, ahora, sentado a su lado, en el gran sofá de la sala principal, mirando televisión mientras ella le enviaba algunos mensajes a JiHyo.-¿Por qué sonríes tanto?
Aquella pregunta la sacó por completo de la burbuja en la que estaba. Miró a MinGyu y este le sonreía burlonamente.
-Hablo con Park...-Murmuró bloqueando su móvil.-
-Esa niña te trae loca, Bei, ¿no es así? -Ahora se reía al ver como las mejillas de su Noona iban cambiando de un color pálido a uno rojizo intenso.-
-Cállate, mocoso. -Y una almohada fue estampada en el rostro del chico.-
-¡Oye! -Le devolvió el almohadazo.- Estás perdida. Muy perdida. Tiene casi diez años menos que tu, Bei. Es un imposible.
-Para el amor no hay edad... oh, espera, para ti sí -rió al ver el ceño fruncido del menor.-¡Tu empezaste!
-Tío Yeol puede matarte... Además, lo tuyo va a otros niveles, a mi me queda poco para ser mayor, y Hyo a penas y cumplió quince... no es buena idea -aconsejó. Sólo quería lo mejir para su prima.-
-Lo sé, lo sé... -BeiBei suspiró cansada y algo dolida. Su primo tenía razón, la hija de los Park era muy menor para ella y le traería problemas el pasar los límites de su amistad... pero de verdad la amaba, y por esa niña arriesgaría muchísimo.- Pero, es decisión nuestra si seguir lo que nuestro amor quiere, no de nuestras familias, ni la sociedad...
-Bei, ya te pareces a tu papá cuando me da consejos de amor... Qué horror.
Ambos rieron.
Bei terminó recostada en el hombro de su primo, mirando televisión a su lado y hablando un poco de cuán loca la tenía la hija menor de Park ChanYeol a la hija mayor de Wu YiFan.~●~
-¡¿Por qué no me dijiste que ibas a volver?!
-¡Porque era una sorpresa!
-¡Pero... pero...! Ahg...
-Ya... -La mayor abrazó a la menor y dejó un beso sobre su cabello. Sintió los brazos de más bajita rodearla de inmediato y sonrió por ello.- No te enfades, yo tampoco sabía que se cancelaría todo, y cuando lo dijeron, sólo tomé el primer vuelo de vuelta a casa...
-Te extrañé...
-Sólo me he ido una semana, Honey, me he ido más veces por más tiempo. ¿Me amas tanto como para no poder vivir sin mi? -Se rió, y recibió un golpe en su brazo. JiHyo se separó de ella y entró a su casa, dejando la puerta abierta para que Bei entrara. Aunque quisiera haberle pegado un portazo en toda su cara, pero no quería quejas de su tío Panda por arruinar la imagen de la chica.- Baby~
La castaña fue hasta su cuarto, seguida de la rubia.
Al entrar, ambas se sentaron en la cama.
Hyo siguió leyendoel libro que tubo que dejar de lado cuando escuchó a su hermanogritarle que Wu estaba en la puerta buscándola.-¿No me extrañaste a caso?
-¿Y? -Dio vuelta su página.-
-Ven aquí... -Al mirarla, Hyo pudo ver a la chica con sus brazos estirados, esperando por ella. Bei no tardó en tener lo que quería, la abrazó y sonrió como toda una tonta enamorada.- Te extrañé también, Hyoggie, aunque tú siempre me haces falta.
ESTÁS LEYENDO
Herenciagram || EXO Ig #2 -Pyto 2
FanfictionLos pendejos de sus padres en su momento fueron un desastre en las rede sociales, aunque ellos... intentarán ser mejores. Pero... ¿podrán lograrlo o la estupidez es hereditaria? Eso lo sabrán con el tiempo, entre peleas, dramas, romances y confusion...