¿Qué? ¿Creían que porque este ffic era dedicado a las crías de los Exóticos, ellos ya no iban a tener sus propios momentos?
Babosxs~
Obvio van a seguir apareciendo los viejos, pero ahora a molestar a sus hijos, porque, si ya saben cómo son, ¿para qué dudar? :DLean y sean felices, cjau♡
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Respiró hondo y contó hasta 75 antes de alterarse.
Quería entenderlo, de verdad quería, pero... en su cabeza había un conflicto realmente enorme.Pero... ¡¿Cómo iba a comprender que la vieja profesora de música le pusiera un 4 en canto?! Sabía que la odiaba, pero... ¡¿Por qué perjudicar una nota la cual merecía el mejor promedio?! Era estúpido, y estaba enojada, bastante.
Su padre lo notó cuando fue a buscarla al Instituto y la vio darle una patada a un pobre tacho de basura que se encontraba en la entrada.Cuando llegó a la camioneta, se subió y cerró la puerta con brusquedad.
Cuando su padre preguntó qué le sucedía, sus ojos se convirtieron en cascadas de lágrimas.-Cariño, dime el nombre e iré en este preciso momento a partirle su cara o a dejarla calva. -BaekHyun sentía su pecho doler fuertemente al ver a su princesa llorar, pero más era su enojo, porque, SU PRINCESA ESTABA LLORANDO.-
- La profesora Dara... Me odia, papá...-Sollozó.- reprobré las clases de canto, otra vez...-intentó calmarse, pero Sollozó más fuerte.- Si me reprueba una vez más, no podré entrar a los concursos de talento de este año..
-Bebé...-acarició el cabello de su bebita y besó su frente.- Yo me encargo. -Miró por el retrovisor.- Si algo pasa,tu padre ya te ha enseñado a conducir.
-¡¿Qué?! ¡Pero a penas y sé poner los cambios aún! -Jae estaba en los asientos traseros. Al ver la mía cara que Baek le ponía, tembló.- Sí, mamá...
-Así me gusta. Cuida de ti hermana. -Dicho eso,salió de vehículo y casi corrió dentro del establecimiento.
-Debería avisarle a papá que nos busque un nuevo colegio.
- Le diré a Tío Tae que estaremos fuera del país un tiempo.
-Buena idea.
- Sí...
.
.
.
.
.
.- Baek, estuvo realmente mal lo que hiciste con Dara.
- ¿Mal? -Negó.- Yo digo que estuvo perfecto. Nadie hace llorar a mi bebé.
Yeol suspiró y asintió.
-También quisiera matar a cualquiera que haga llorar a mis hijos, pero, Baek, ¿Pelearte hasta el punto de arrancarle un puñado de cabellos? -Chanyeol estaba cruzado de brazos en frente de BaekHyun, quien estaba sentado en el sofá arreglando una pequeña canastita con cosas de bebé para regalar.
El menor miró a su esposo e hizo pucheros.- Ni te creas. Si no fuera porque yo hablé con ella y no dirá Nada, por tu culpa los niños estarían expulsados de otro Instituto.-¡¿Hablaste con ella?! - Se paró rápidamente sobre el sofá, quedando un poco más alto que Yeol.- ¿Cómo pudiste? ¡Es mi mayor enemiga! - Lo picó con su dedo en el pecho, realmente ofendido.-
- Baek...-Chan rodeó la delgada cintura de su marido con sus brazos, y besó su mentón.- Pasó hace más de quince años esa tonta pelea que tuvimos con ella... ya supéralo.
- No me pidas algo así cuando sé que aún te hace ojitos en las reuniones escolares de padres y maestros. -intentó quitarse a Yeol, pero este más presión hizo en su agarré.- Déjame, tengo que terminar el regalo de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Herenciagram || EXO Ig #2 -Pyto 2
FanficLos pendejos de sus padres en su momento fueron un desastre en las rede sociales, aunque ellos... intentarán ser mejores. Pero... ¿podrán lograrlo o la estupidez es hereditaria? Eso lo sabrán con el tiempo, entre peleas, dramas, romances y confusion...