Familia Kim-Do ❤

634 49 7
                                    

Fueron bastantes horas las que tuvo que esperar para llegar a su hogar. Muchas horas con el culo aplastado en el asiendo de un avión, incluso, le habían hecho creer que ya había perdido su tan bien formada retaguardia.
Hacía un año que no volvía a Corea, no había podido volver por mucho trabajo, por lo que su cuerpo se había desacostumbrado un poco a ese tipo de viajes.

Al bajar del avión, le importó muchas hectáreas de puras mierda si lo veían sobando su culo.
Le dolía, e iba a masajearlo cuanto se le  saliese de sus jodidas ganas.
Suspiró cansado y se estiró un poco luego de salir de los pasillos de abordaje.
Tronó su cuello, estiró sus brazos, piernas y volvió a masajear su pomposo trasero.

-Oye, ¿Por qué tanto descaro tocando esa belleza de trasero así en público, muñeco? -Escuchó a sus espaldas. Notaba el tono de burla. Conocía muy bien esa voz y esa forma de hablar.-

- Me vale si estoy en público, no es mi culpa haber viajado en un avión con asientos tan increiblemente incómodos. - Se volteó, y a poco centímetro de sí, estaba su moreno.-

-Pero podrías darme el privilegio de masajear esa maravilla por ti, en un lugar menos público... aunque los baños me tientan justo ahora. - Le hizo un guiño descarado.-

- Mira quién es el descarado ahora. -ambos se sonrieron cómplices antes de soltar pequeñas risitas.-

- Ya ven aquí, bebé... -Murmuró JongIn, pero estaba lo suficientemente cerca como para que su novio lo escuchara.

Kyungsoo no dudó en caminar rápido el único metro de distancia que los separaba, cuando Kai extendió sus brazos.

De un brinquito, terminó enrollando sus piernas en la cintura del mayor, mientra este lo sostenía desde sus glúteos con firmeza, y recibía gustoso el hambriento beso que Kyung le ofreció.

Entre besos se sonrieron, se murmuraron pequeños "Te he extrañado tanto", y algunas cosas propias de sus secretos como pareja.

Al separarse, Kyung admiró por un momento el rostro de su novio, apreciando cada uno de sus rasgos, mirándolo como si tuviera delante suyo una de las mejores maravillas del mundo.

- Te dejaste la barba...

- ¿No te gusta?

- Me encanta... te ves tan caliente con ella...

Kai rió y besó nuevamente a su chico, para luego dejarlo tocar el suelo con sus pies nuevamente.

-Puedes disfrutarla sólo por hoy, me la quitaré, a mi no me gusta tanto.

- Te la quitas y te mato.

-Esta vez correré el riesgo...-Tomó la maleta de Soo en una de sus manos y con la otra tomó la mano de él, comenzando a caminar fuera del aeropuerto.- Tenemos una reunión en unas horas... ¿quieres ir a descansar primero?

- Por favor... quiero ver a mi bebé también. Lo extrañé mucho estás semanas, nunca hemos estado tanto tiempo lejos del otro... -inconciente de su acto, hizo un puchero, realmente tierno a vista de Kai.-

-Y lo verás, vamos a casa, debe seguir durmiendo, sabes que cuando está conmigo ese niño sólo respira para dormir, comer y salir con sus primos.

- Me lo perjudicas, moreno. Taeoh debe seguir estudiando, luego se atrasa. -suspiró, quedándose por un momento en su mundo. No reaccionó sino hasta que, ya en el auto, Kai le preguntó qué le pasaba.- Sólo que... dijiste "niño"... -Miró a su novio y este pudo notar el brillo en sus ojos.- Ya no lo es, Innie... nuestro niño tiene 21 años ya...

-Kyung...

-Sólo, sólo me da nostalgia, es todo, Don't worrie...

-Aún sigue siendo un bebé, nuestro bebé.

Herenciagram || EXO Ig #2 -Pyto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora