One-Shot. Punto sin retorno.

737 45 24
                                    

Invasor Zim no me pertenece es propiedad de Jhonen Vasquez, yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.

Advertencia de ZaGr (al menos un ZaGr oscuro) y Ooc (Personajes fuera de carácter).

.-.

Shot. Punto sin retorno.

"Hay algo siniestro en la forma en la que duele".

(Point of no return.- Starset).

.-.

.-.

—Está loca…

—Realmente lo está. —secundó otro sujeto.

El soldado de élite observó la horrorosa escena frente a él, cómo una simple humana terminaba con dos de sus mejores hombres sin el mayor esfuerzo y usando lo que tuviese a su alcance incluso si fuesen las mismas armas que los desdichados soldados portaban.

La chica terrestre se dio la vuelta para encargarse de un tercer y cuarto soldado, moviéndose fluidamente con una gracia casi letal, jugando con ellos conectando puñetazos a diestra y siniestra para provocar el mayor daño posible, rompiendo huesos con cada movimiento e incluyendo patadas mientras soltaba maldiciones y siseos… realmente estaba loca y era peligrosa.

Como si eso no bastara, se acuclilló sólo para sacar de sus botas un par de cuchillas y deslizarse por el suelo con la intención de cortar los tendones de los tobillos de sus oponentes para desestabilizarlos y terminar con ellos de la manera menos piadosa posible. Eran asesinados en nombre de una venganza fría y calculada nacida de las entrañas de una ira helada.

— ¿Estás seguro de que él la quiere de vuelta? Es una amenaza peligrosa mantenerla cerca… —afirmó el soldado—. Al menos con vida.

El otro soldado desvió la mirada asqueado por las acciones de esa criatura y considerando que la insinuación de su compañero era muy cierta, sin embargo también reconoció que como parte de la élite del imperio su deber era la de seguir las órdenes de su líder al pie de la letra sin chistar o cuestionar al respecto.

—La quiere con vida o al menos por ahora —Desde abajo podían escuchar los gruñidos, gritos y gemidos de sus compañeros caídos a pesar de la distancia que existía entre ellos—. No podemos dejarla ir y llegar con las manos vacías a la base. —Y por sobre todo, no dejarían que el sacrificio de los otros soldados fuese en vano aún cuando la única función de sus compañeros se limitara a ser el cebo para atraer al objetivo principal.

— ¿Qué hacemos entonces Skoodge? No será una misión fácil.

No, no lo era en absoluto. Skoodge recordó cuán destructiva e inestable era la humana cuando se le hacía enojar o se le acorralaba y la mejor prueba de la fatalidad que podía causar estaba en los cadáveres de esos cuatro Irkens de ahí abajo. Sin embargo, conociendo la naturaleza de su misión el soldado ingenió un plan de contingencia para atrapar al escurridizo y oscuro humano, un pequeño artefacto que el laboratorio había patentado para esa situación en particular.

Punto sin retorno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora