ENTREVISTA A LUCIO

26 3 2
                                    

Novela: Dios del infierno.

Autor: Heisern

Nombre del personaje: LUCIO
.

.
.

Le mandé por correo algunas preguntas a Lucio ya que no pude visitar el Inframundo, o sea, es el infierno, yo ni muerta quiero ir allí, y esto fue lo que me respondió en cada pregunta. La verdad me encantó espero que ha ustedes también.

Conozca a Lucio y no sé enamoren de él, me dijo un pajarito que es mitad demonio.

¿Cómo te Llamas?

Me llamo Lucio y mi nombre en realidad tiene un significado en griego, este es “La luz que más brilla” y para saber por qué me pusieron ese nombre pues. . . .  tendría que preguntarle a mi padre Hades.

¿Cuentame sobre ti?

Pues. . . desde que tengo memoria fui un chico normal, vivía en Argentina Tucumán y era muy feliz con mi madre, tras tener unas buenas notas me dieron la oportunidad de tener un viaje de intercambio que acabo dejándome en Estados Unidos, mientras que no hubo intercambio por lo que tuve que acostumbrarme a vivir en este entorno, tuve que empezar a trabajar y me compre un departamento que no esta tan mal sinceramente, luego de eso tuve tan mala fortuna que descubrí que era hijo de un Dios de una Mitología que pensábamos falsa, esto desata un shock en mí y me hizo dar cuenta que de ahora en más mi vida iba a ser muy diferente a como yo pensé que sería.

¿Cómo o cuando se metió el demonio en tu cuerpo? ¿Acaso es Heredado?

A ambas preguntas, si y no, en realidad el demonio misma mente soy yo solo que soy parte demonio, lo que significa que nunca hubo demonio que se pueda meter en mi cuerpo, pero ciertamente estoy dudando de que sea mi parte demonio un acto inofensivo a mi carácter, desde que descubrí eso me di cuenta que mi personalidad fue más “Agresiva” y sobre que es una herencia, hmmm realmente se podría decir que es una herencia pero una herencia común y corriente de genes, lo que significa que es herencia genética y que la parte demonio está impregnada en mi ADN.

¿De quién heredas lo de Semi-Dios?

Pues es una pregunta más o menos complicada, en teoría la madre que me cuido toda la vida es una demonio y mortal a la vez, sino no podría explicar la razón de mi parte humana y soy parte dios por ser hijo del Dios del Inframundo, la verdadera razón para ser Semi-Dios es tener una parte mortal y una parte divina, por lo que yo supongo que mi cuerpo es algo extraño al ser también parte demonio, sería como me dice Zeus, una “Aberración” y sinceramente pienso que debería aceptar como soy pero. . . . hay algo en mí que me impide pensar en mi origen Griego y me lleva a creer que esto de ser un Semi-Dios es una maldición más que una gracia o virtud.

¿Qué tan relacionado estás con Sebas y Benja?

Diciéndo la verdad son la única familia que tenía, ahora mismo estoy muerto y sinceramente siento que debería haber dejado una nota o algo hacia Seba y Benja antes de irme al Inframundo, aunque respondiendo más concretamente a la pregunta son mi único acercamiento , y de hecho, son los únicos que me apoyaron cuando me tuve que introducir en el mundo loco de un Griego, así que creo que son la única familia que tengo en el mundo mortal y siempre serán un recuerdo de lo que pude disfrutar en el mundo de los mortales.

¿Qué quiere Perséfone de ti?

Pues. . . . sinceramente Perséfone me tiene un odio profundo, aunque no lo demuestre, debido a que su esposo ha cometido adulterio con una mortal, dando así a luz con una de las razas más hoztigadas por los Dioses (Los Demonios) y cuando me refiero a que quiere de mí, pues fue introducir me en el mundo oscuro de un Semi-Dios que ha sido relacionado con una criatura horripilante por mi combinación tan especial de genes, así que diría que mi relación ciertamente es mala y aun tengo mis dudas que si fue Hades quien arreglo con Zeus la pelea o fue Perséfone con el Rey del Olimpo.

¿Cuál es tu propósito en la historia?

Mi propósito es de inspirar a todos aquellos que no tuvieron ninguna ayuda en su vida, de hecho mi historia trata de trabajo duro hecho por mí que ha llegado a su máximo esplendor posible, no me he arrepentido de nada de lo que eh hecho, bueno. . .. . solo de una cosa que fue no poder salvar a mi mejor amiga, pero básicamente (Antes de que empiece a llorar o ponerme pensativo por Gearth) diré que mi propósito en el libro es de entretener y servir de inspiración a aquella gente que cree que no puede y aquí diré algo que será como mi eslogan, "no importa quien seas siempre que des lo mejor de ti la gente te apreciará" por eso y bueno creo que eso es todo lo que tengo para decir así que gracias por todo y adiós. 

Este hombre es único! Pero aún así nunca iré al Inframundo. Chao!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTREVISTA AL PERSONAJE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora