Novela secuela: Tremendo741: Eclipse.
Autor: Tremendo741
Personaje: Tremendo.
Entrevistadora: AnyelinaRosso
׿Tremen Cuéntame sobre tu vida?
La verdad no tengo mucho que hablar sobre mi vida, cuando era un niño mi padre me abandono y se fue con mi abuelo, que para mi sorpresa fue él quien secuestro a mi madre, la cual tampoco estuvo presente en mi niñez. Luego, cuando iba a la escuela, la gente se burlaba de mí por no tener padres. Yo no tenía amigos, hasta que un día en 2016 unos chicos me ayudaron de un bravucón y me unieron a su grupo. Ahora no me separo de ellos y vivo una aventura cada día, todos gracias a ellos.
Debió ser complicado, que bueno que encontraste aquellos amigos... Y dime
¿Tienes familia? ¿Quiénes son?
Si y no, Mi Madre se llamaba Mará, pero murió en la batalla de Manhattan para salvar a unas personas, a mi Padre nunca lo conocí, pero según mi madre se llamaba Daniel. Mi Abuelo se llamaba Miguel. Yo digo que si tengo Familia porque mis amigos son como una, ellos son mi familia.
Wow has pasado por mucho tremen y cuentame...
¿No comprendí mucho que pasaba en tu ciudad me puedes explicar?
La Verdad yo también estoy un poco confundido por todas las cosas que han pasado, pero sí quieres puedo darte un breve resumen… eh… ah ya recordé, Yo vivo en Manhattan, y voy a una escuela secundaria en la que en las canchas de fútbol hay una grieta en la que solo el elegido puede entrar y recibir el Brazalete Solar. Después de seguir a mi abuelo por todo América y Otras realidades, peleamos en una nave arriba del puente de Brooklyn, la cuál dejo muy mal la ciudad, En la secuela tuvimos que atrapar a Reality, pero no pasó nada en nuestra ciudad solo el comienzo, pues luego tenemos que viajar de mundo en mundo para vencerlo.
Entiendo tremen debe ser muy agotador perseguir a un malhechor, por cierto hablando de viajar...
¿Alguna vez te has enamorado?
Pues… La verdad… puf, que vergüenza, eh… me gustaría cambiar de tema, pero es una entrevista ¿verdad?... Ni siquiera sé porque me hacen una entrevista, deberían hacerle una a Julito… Pues, Si me enamoré, y dos veces. La Primera se llamaba Sofía, y digo se llamaba, porque murió para salvarme, aún siento que fue mi culpa, era Bonita, inteligente y muy cariñosa. Bueno, mejor voy con la segunda antes de que empiece a llorar, La segunda se llama Emilia, es mi novia actualmente, al principio me costó aceptarla pues no quería que salga herida al igual que Sofía, pero poco a poco fui descubriendo que ella es fuerte y puede defenderse, Ella es muy fea… comparado con lo linda que es por dentro.
Lo de Julito podemos dejarlo para luego y sobre la novia que murió lo siento mucho, me alegra que hayas encontrado una chica en estos tiempos así de buena. Y cuenta sobre tu equipo tu crees que...
¿Eres fiel a tu equipo?
Muchas veces me pregunté lo mismo, aún lo sigo haciendo, y creo que todo capitán de equipo se sentiría igual, es mucha responsabilidad, pues cuando fallan sientes la culpa y te destruye por dentro. Pero ellos no solo son mi equipo, son mis amigos, y eso me hace confiar en que todo saldrá bien, aunque seamos un desastre como héroes. Volviendo a la pregunta, nunca les fui infiel o eso creo.
Yo creo que si eres fiel y mas si los consideras como una familia. Tengo la última pregunta y la más importante...
¿Qué harás para salvar tu ciudad?
Para salvar a la ciudad tengo que derrotar a Reality, y estoy pensando en actualizar a Una versión Ultra a mi brazalete, que es el arma que me eligió en la grieta de la escuela. Pero si no lo consigo, no me dejaré de levantar una y otra vez, pues caer es inevitable, pero lo que no es inevitable es la elección a levantarte y seguir luchando… eso lo leí en internet y en una caja de cereales.
Me encanto tu respuesta tremen eres un gran chico capas que si no tuvieras novia saldría contigo 😄 pero bueno dejaré la desfachatez... Gracias por la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
ENTREVISTA AL PERSONAJE.
Acak¿Quieres dar a conocer tu personaje? Has llegado al lugar correcto. ¡Ve y pide tu pedido!