Azotó la puerta con tanta desesperación que a penas se dio cuenta del aura totalmente descabellado que se hallaba en ese lugar, sus ojos casi salían de sus órbitas al estar en un estado de desconcierto. Su mirada rápidamente se dirigió hacia el adulto que había conocido hacía literalmente dos días. — ¡Jongdae! — Park estaba paralizado, con su pequeño compañero entre sus brazos.
No sabiendo exactamente qué hacer cuando éste traía los labios algo hinchados, lo único que recordaba era haber estado todo el día con él hasta que Baekhyun comenzó a toser de una manera descontrolada. Para luego desplomarse en el suelo, dejando resplandecer sus labios ligeramente pálidos.
Chanyeol había tenido a su padre doctor el cual le enseñó muchísimo, sin embargo su miedo fue tanto que ni siquiera se detuvo a verificar si estaba todavía consciente o buscar cualquier razón para su desmayo. Trató llamar a emergencias pero cuando estuvo a punto de hacerlo su compañero de piso había despertado rápidamente advirtiéndole que no lo haga.
— ¡No! por favor, no me gustan los hospitales, olvídalo y llévame con Dae, solo confío en él, en nadie más. — Aunque trataba de sonar convincente, algo había que a Park no le estaba cerrando del todo.
Tras algunos intentos más por convencerlo de ir ver a un especialista, no tuvo más remedio que cumplir su caprichito de ser llevado a los brazos de JongDae, pronto se arrepentiría de esto.
Pero volviendo a la realidad, Min seguía esperando una puta respuesta por parte de sus colegas. Él era uno de los responsables de la limitación de personas en ese lugar, dejando pasar a quién se le saliera de los huevos cuando quisiera.
— ¿Qué mierda está pasando? — volvió a hablar Minseok, aún sosteniendo el cuello de su "amigo".
— ¡Es Baekhyun!, déjame pasar — Así como habló se deshizo del agarre empujando al contrario fuera de su camino, con todo el apuro del mundo corrió hacia donde yacía el menor bastante deteriorado, esos signos ya los entendía y ya veía venir lo que estaba pasando. acercándose hacia Chanyeol cuestionó algo en tono bajo para que Baek por fin respondiese.
Por otro lado, la tensión dentro de la especie de pub estaba creciendo, pues algunos clientes ya estaban insatisfechos con que los minutos corrieran y nadie llegara a darles una explicación de por qué la hora del enfrentamiento no colmase. Sobre todo por parte de Jongin, quien había tomado de más y su cuello comenzaba a tornarse de un color rojizo, a lo que Minseok rogó que nada se saliera de control en ese mismo instante.
Algunos bartenders acudieron a la escena completamente exagerada que Park y Byun estaban ocasionando, preguntando si pasaba algo grave y si precisaban ayuda, claro antes de tener que echarlos a la calle porque sin reservación estaban en todo su derecho de hacerlo.
— Kovu, ¿estás bien? — preguntó el chico pálido que ahora se lo hallaba aún más al no saber cómo responder ante lo sucedido, decidió llamarlo por ese nombre inventado suyo ya que la mitad de las personas que entraban a cada rato en ese lugar conocían muy bien el nombre de Kim Jongin y lo manchado que estaba éste mismo.
El moreno solo asintió, sintiéndose caer por el efecto del alcohol cuando quizo ponerse de pie. Minseok, él cual estaba por tener un ataque de nervios, en ese mismo instante decidió averiguar por su cuenta qué pasaba con todo el escándalo que se estaba armando en la entrada. Todos parecían estar preocupados por baekhyun y eso le sentó algo mal.
ESTÁS LEYENDO
ÉSTIGIE. ༄ 𝐴𝑈! xiuyeol
RomancePark Chanyeol consigue un nuevo departamento luego de haberse exiliado de la casa de su madre, pronto se entera de que su nuevo hogar lo compartiría con dos asesinos reconocidos y que su profundo vacío debe ser llenado con sangre. Aquel era el camin...