CAPITULO 19

32 3 0
                                    

era niall con una chica morena alado con muy buen coerpo mucho mejor que el mio que no hace falta mucho pero me destroso verlos ahi tan romanticos ella era de su edad y hermosa como dos enamorados de verda se les veia felices y eso es lo que mas me dolia no me fije que podia perderlo diciendole esas cosas y ahora lo e perdido y creo que para siempre .senti un gran dolor en el pecho pero no queria que lo notasen las chicas o le pegarian a niall y no queria eso asin que puse la sonrisa mas falsa pero que no se notase que era falsa y solo me salio una mueca que pense que no notarian cuando baje estaba presentándosela a los chicos asique me calle y me sente en uno de los lado y me sente al sentarme senti algunas miradas de incredulidad de mis amigas yo solo pase de las miradas y empeze a comer sin echarle cuenta a nada de lo que decian hasta que senti un pisoton de un tacon y subi la cabeza para ver quien era y me veo a maria mirandome con cara de " ¿QUE MIERDA ASE NIALL CON OTRA TIA Y ENSIMA DICIENDO QUE ES SU NOVIA ? ME LO VAS A EXPLICAR TODO CON DETALLES O ME LEVANTO Y LE METO A LA TIA ESTA " yo solo asenti y le ise un gesto para que fuesemos las dos al salon ya que sara havia desaparecido con louis . Ya en el salon hablo como una moto .

Maria : HAVER PORQUE NIALL ESTA EN LA COCINA CON SU "NOVIA" SI LA NOVIA ERES TU?!-dijo maria un poco aguitada.

Yo:haver te conté que nos peleamos pero yo no sabia que habíamos roto tu sabes que yo lo amo y ahora me llega con ella pos me quro pilla-dije fui lo mas sincera que pude pero en realidad le estaba contanto todo lo que yo sabia

Maria:QUE A TI TE A HECHO ESO Y NO LE lAS HECHO NADA?!!POS YA SE LO AGO YO NIALLL VEN! -Me quede parada lo había llamado para pegarle y el iva a venir no creo que sea tan tonto.

Niall :que te pasa mari...HARRYY CORRE QUE TU NOVIA ME MATA HARRY CORRE ILLA JENN AYUDAME TU QUE ME MATAA ALGUIENN?-aho fue cuando reacione y vi a mi amiga montada en el sillon con eo debajo y pegando puñetazos a lo que podia de su cuerpo me levante de un salto y intente quitarla pero no podia asique llame a quien solo la podia calmar harry y zayn

Yo:HARRY ZAYN VENID AKI AHORAAA!! -dije aguitada porque sabía que la podia hacer mucho daño asinque ellos la cojieron y se la llevaron y yo solo seguia llorando ahora porque había metido en una semana pekeña pelea con harry y zayn y que ahora el me estaba mirando la persona que en este momento. Y se esta acercando NO FUERA DE AQUI.

Niall:gracias jenn dame un abrazo ase mucho que no tengo tus abrazos anda ven aqui princesa -dijo y yo,no pude solo le pege una bofetada y con las lágrimas caidas le dije.

Yo:NO ME VUELVAS A LLAMAR PRINCESA Y CORRE CON TU AMIGA LA TEÑIDA QUE TE ESTA ESPERANDO - dije con toda mi rabia y subi corriendo a ber lo que le paso a mi amiga. Entre en eo cuarto y la vi mirando a la ventana, riendo y hablando con alguien

Maria:si Ashton claro y te caes no? - Dijo maria

Ashton :no porque al saltar no me pasaria nada.

Maria:pos salta si eres tan listo.

Ashton :Pues claro que lo are espera - entonces escuche un porrazo y en dos minitos entro Ashton y se kedo mirandome "al fin sabes que estoy aki".

Ashton :ola jenn

Yo:hola Ashton mejor os dejo solos maria hoy duermo en la cama de sara besos te kierooo - dije saliendo de la habitación y escuchae un " y yo BFFA y cuidado con el capullo. Me espese a reir y me meti en el cuarto de sara la cual ya estaba dormida me puse el pijama u me acoste mañana seria un dia demasiado largo

LO MEJOR ESTA POR LLEGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora