Pov T/n
Llegue hace poco de T/p y No se como explicarlo, todo es tan distinto aqui..Pero bueno pronto me acostumbrare y ahora lo importante..Estoy frente al edificio de una de las big 3 y claramente estamos hablando de JYP ENTERTAINMENT, suspire hondo y me dije a mi Misma que todo iba a estar bien...Tenia que encontrar al CEO de la empresa y pense que lo mas logico era preguntarle a la secretaria.
-Hola buenos Dias Busco al señor JYP.
-Buenos Dias, me puede dar su nombre por favor-respondio amablemente la secretaria.
-T/n T/a.
-Ok, espere un momento.
Mientras que la secretaría se había ido decidí esperar en un sillón del hall central, cuando me sente vi una revista al lado mio y era del grupo Wonder Girls que se había desintegrado hace unos años y en mi mente se repetía "podré ser tan buena como ellas?" siempre recuerdo cuando hace unos años yo bailaba el single "tell me" del anterior grupo mencionado y siempre había soñado con ser como ellas, ojalá ahora la suerte esté de mi lado...
-Señorita T/a, Puede pasar a la oficina del señor jyp que está cruzando esta puerta-señalandole el lugar.
-Muchas gracias eh...-mirando la placa de la secretaria-muchas gracias Señorita Hyuna.
-de nada señorita, fighting!-dijo Hyuna animandola.
Cuando llegue a donde me había dicho Hyuna toque la puerta y escuche un "Adelante" cuando abrí la puerta di una reverencia y el me pidió que tomará asiento a lo que yo correspondi
-Buenos días señorita T/a-dijo JYP.
-buenos días señor JYP.
-Me alegra tener a alguien tan talentosa aquí y más encima que sea de T/p -dijo sonriendo.
-Muchas gracias por los halagos señor y más si es parte de usted.
-de nada t/n pero bueno a lo que veníamos.. Te acomodaría más debutar como solista o en grupo?-dijo preguntandome-
-Creo que más en grupo porque me gustaría hacer más amistades y estar acompañada, ya que siento que todavía no estoy preparada para ser solista-dije sonriendo.
-Perfecto! Bueno he estado creando un grupo nuevo que lo llamaré "EXO" y me falta una integrante y creo que tu puedes ocupar ese puesto de rapera principal, que dices?
(ACLARACION: en esta historia el grupo EXO que todos conocemos no existirá.
Existira el grupo EXO pero versión femenina)-Me encantaría señor!-dije emocionada-
-Perfecto! Solo firma aquí para tu contrato-dijo entregandome una hoja y un lápiz.
Después de que firme el contrato hize una reverencia y me retire a buscar la sala de ensayo de mi nuevo grupo
Después de un rato buscando y explorando el lugar encontré una sala que decía "EXO" y escuché voces adentro, tímidamente toque la puerta y una chica me abrió.-Hola! Tu debes ser la nueva integrante, cierto?-dijo con un poco de intriga.
-si soy yo-doy una reverencia-un gusto mi nombre es T/n T/a.
-oh no te preocupes por las formalidades, mi nombre es Kim Young mi .
-un gusto.
-Ven pasa.
Al pasar vi a 6 chicas sonrientes a parte de Young mi y pidieron que me presentará.
-Bueno mi nombre es T/n T/a, tengo 17 años y soy de t/p.
ESTÁS LEYENDO
From The Beggining || Nayeon Y Tú
Fanfiction•t/n es una joven proveniente de t/p que tiene 17 años, está audicióno para jyp entertainment y la aceptaron, ahora se estará preparando para su debut. Mientras que no muy lejos por otro lado una joven de 19 años llamada Im Nayeon que sueña con ser...