Capitulo III Mariposas en la panza

94 6 0
                                    

Narra Natasha

Cuando llegue a la fiesta, con mi prima salude a los chicos que conocía, mire hacia un lado y vi a unos chicos un poco lejos que me observaban, reconocí a uno de ellos el cual se acerco a mi para saludarme era Quintero (no conocía a Quintero en persona pero si hablábamos hace tiempo por redes sociales) -Hola, como estas?- me dijo Quintero.
-Hola, muy bien gracias y tu?-respondí mirándolo con una sonrisa.
-muy bien respondió- mirando de lado.

Hablamos muy poco en realidad y un momento después fuimos hacia donde el otro chico, nos sentamos y hablamos un poco, mire a el otro chico.

-el porque trae buso- le pregunte a Quintero en un susurro-

-cuando salimos de casa parecía que iba a llover entonces por eso trajo un buso- respondió Quintero poco después de mirar al otro chico y le sonríe

-Ah, ya- susurre un poco cortante.

En ese momento llego Valentina y Juliana y les pidieron a los chicos que las acompañaran afuera a hacer no se que y ellos asiendo un pequeño gesto se fueron con ellas, yo mire para un lado y me fui con otros chicos.
Un rato después decidí salir a tomar un poco de aire, cuando ya estaba afuera vi a Valentina y a Quintero sentados en la mitad de la calle acompañados del otro chico y Juliana tomando se fotos, me acerque a ellos y les dije que eran muy raros y sonreímos.

-donde compraste esa gorra?- le pregunte a Juliana.
- no es mía, es de Esteban -dijo señalando a el otro niño

-ah, esta muy cool, (la gorra decía "OBEY" y me encantaba) -Pensé.

Ella solo sonrió e hizo un movimiento con la cabeza haciendo un gesto amable.

Cuando volví a la fiesta vi que a mi celular le quedaba muy poco de batería así que empece a preguntar quien tenia cargador de iPhone 4, pase al lado de ese chico raro pero lindo (el amigo de Qintero).
-Yo tengo (-escuche que dijeron)
Voltee a mirar y el chico tenia el cargador en su mano.
Solo pude mirarlo y tomar el cargador.
-Gracias niño, muchas gracias (-le dije sonriendo y me dirigí hacia adentro para cargar mi celular).

En realidad ese niño me pareció lindo y un poco extraño.

-ese niño es lindo- le dije a mi prima.

-No- me dijo negando con la cabeza.

-claro que si mirlo bien- le dije mirándola.
Ella lo miro y al instante me dijo -si , si es lindo.
Solo sonreí por su respuesta y ya.

Narra Esteban

Luego de que ella se fue nos sentamos a hablar un poco y a tomar agua ya que ninguno de nosotros bebía alcohol.

Una rato después mira hacia un lado y vi a una chica acercándose.
Una chica poco alta, tez blanca, cabello largo negro, unos hermosos ojos que cubría con unas gafas muy cool, un cuerpo que cualquier chica envidiaría (no exagero en realidad era muy linda)
Claramente me refiero a natasha, cuando ella me miro yo sentí algo extraño, no sabia que era eso, será que seria a lo que llaman "mariposas en el estomago" (?).

-oye mira, gracias- me dijo devolviéndome el cargador-
-de nada- le dije tomando el cargador y sonriéndole.
Ella se fue y yo no dejaba de mirarla y desde un poco lejos vi cuando ella se subió a un carro y se fue.

Ya eran la 1:00 am y Juliana nos miro con cara de aburrida.
-ya esto esta aburrido, nos vamos?-pregunto haciendo un pequeño gesto.
-si vamos- respondió Quintero.
Vega y yo solo nos paramos y los seguimos, fuimos hasta la casa de Juliana y de hay cada uno se fue para su casa.

NAPIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora