Capitulo IV Ella mi 11:11

128 6 0
                                    

Después de la fiesta solo conseguía pensar en Natasha, quería hablar con ella así que decidí buscarla en las redes sociales "Natasha Umaña" en ese momento solo la agregue a Facebook y ella me acepto, pero no le hable de una vez por timidez tal vez.

El domingo en la tarde llego Nay a mi casa (como casi todos los domingos).

-Hola, cariño- me dijo tomando asiento en el sofá. (Le dice "cariño" a todos).

-Hola Nay- le respondí sonriéndole.

-Que haces?- me preguntó mirando hacia el celular.

-Nada, solo escucho música y veo las imágenes que tomamos en la fiesta- le dije mostrándole una de las imagenes.

-Hay que cool, que tal les fue? -pregunto tomando el celular para mirar bien las fotos.

-estuvo bien, había mucha gente y la la música estuvo buena- respondí mirando como ella sonreía al ver las fotos.

-Vega y Juliana se veían muy bonitas-dijo mirando una de las fotos en las que solo aparecían ellas dos.

-si, fueras ido con nosotros- le dije.

-No, sabes que no soy de fiestas, "soy niña de Dios" dijo en forma de chiste.
-reí por lo que ella dijo- tengo que contarte algo que paso en la fiesta- le dije mirándola sonriendo-

-Huy- dijo riendo- cuéntame cariño.

-es que había una niña en la fiesta que...

Antes de que yo terminara la frase ella me interrumpió- ujumm- y me miro riendo.
Solo la mire, sonreí y proseguí a contarle.

-bueno, es una niña que estaba en la fiesta, era muy linda y conocía a quintero y pues es que no se pero desde la fiesta he estado pensando en ella- le dije a Nay haciendo gestos como de confundido.

-hay que lindo y como se llama- me pregunto sonriendo.

-Natasha- le respondí mirándola.

Ella me miraba con esa cara que me hacia reír de nervios?.

-y como es?- me pregunto aun con esa sonrisa.

Tome el celular y fui hacia el perfil de natasha, le mostré la foto a Nay, ella la miro -Que bonita-dijo morando la foto.

-Lose- le dije poniendo el celular en la mesa de nuevo.

Y de donde es, donde vive o que?- me pregunto mirándome.

-no lo se, no la conozco solo se que se llama Natasha y ya- le respondí.

Ella cambio el tema hablando de algo del colegió y mas tarde ya tenia que irse a casa.

-Adiós, ya me tengo que ir- me dijo levantándose del sofá.

-Adiós Nay-le dije y también me puse de pie.

La acompañe hasta la puerta y le dije -nos vemos mañana en el colé.
-de acuerdo- asistió y se fue.

En la noche yo me encontraba en mi cuarto con el celular escuchando música como de costumbre, eran las 11:11 pm y me llego mensaje a facebook, era de Nay y cuando vi el mensaje decia:

-cariño pide 11:11- (para los que no saben aclaro que "11:11" es como pedir un deseo justo a esa hora).
Rápidamente escribí:

- 11:11 Natasha Umaña-
-pero que lindo-respondió Nay con un emoji de "ternura".

Asistí con el mismo emoji y le escribí -nos vemos mañana en en colé, que descanses-.

-bueno, descansa tu tambien- respondió y se desconecto.

Yo apague el celular y me quede dormido.

NAPIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora