Capitulo I Viernes 13

124 6 0
                                    

Una semana antes de realizarse dicha fiesta (viernes 13) mi mejor amiga, Valentina Vega, es una niña bajita de tez morena, cabello largo negro, muy bonita, Llego a mi casa.

-oye, me han invitado a una fiesta- me dijo, tomando mi celular.
-genial- le dije un poco sorprendido por su entusiasmo.
-iras conmigo?- pregunto mirándome.

No le respondí al instante, porque nunca había asistido a fiestas, no me llamaba la atención ese tipo de cosas.

-no se, no creo- le dije mirándola.

-hay ven conmigo, acompáñame, es mi primera fiesta y no quiero ir sin ti- dijo haciendo un lindo puchero.

-esta bien, lo pensare.

-de acuerdo- me dijo sonriendo.

Cambiamos el tema y conversamos un poco sobre el colegio, ella estudiaba en el mismo colegio que estudiaba yo pero, pero no estábamos en el mismo curso ya que ella estaba en sexto grado y yo en décimo.

-como te fue hoy en el colegio- le pregunte dirigiéndome ala cocina.

-pues estuvieron bien las clases, todo igual que siempre- me dijo poniendo una canción en el celular.

-que bien- le dije moviéndome un poco al escuchar la canción "Work"de Iggy Azalea.

Prepare un jugo de mora y se lo lleve a "Veix" (como le digo cariñosamente a mi mejor amiga)
-toma- le dije dandole el vaso.

-gracias- me dijo tomando el vaso y dejando el celular en la mesa.

Al terminar de beber el jugo, sonó la canción "try hard" de 5 seconds of summer, la cual era su tono de entrada de llamada.

Saco su celular de su bolso.

-alo- dijo respondiendo la llamada-estoy donde Esteban, pero ya voy para aya- dijo y colgó.

-que pasa- le pregunte un poco intrigado.

-nada, es mi hermano, me necesita en casa- dijo metiendo el celular en su bolso.

-A bueno, adiós- le dije dandole un beso en la mejilla.

-adiós- me dijo asistiendo el beso- espero tu respuesta respecto a la fiesta- me dijo- no espero que yo le respondiera y se fue.

NAPIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora