POV RUBIUS
-Mangel, yo esto del campamento no me fío, ¡aquello debe de estar plagado de arañas! – dije gesticulando con mis brazos.
-Vengah rubiuh, que noh lo vamoh a pasah muy bien – dijo Mangel sonriendo mientras abría la puerta del taxi. Cheeto gritó algo que no conseguí entender.
-Yo sigo sin estar convencido de esto – dije con una sonrisa torcida.
En el aeropuerto de Madrid comenzaba la historia del campamento youtuber ; de nuestro campamento youtuber.
POV Luzu
-Yo si que te voy a echar de menos –dije abrazando a Lana fuertemente. Besé su cabeza y sequé las lagrimillas restantes en su precioso rostro.
-Prométeme que te acordarás de Hiro – dijo poniendo cara de cachorrito. Miré hacia el pequeño animal y lo cogí.
-Y de sus agradables regalitos también
POV Alexby
-¡Mamá! El avión sale en 1 hora – dije arrastrando la maleta por el pasillo.
-¡AY MI CHIQUITÍN! – bufé girando los ojos – Ven aquí que te quite ese churrete – dijo pasándose el dedo por la lengua intentando tocar mi cara. Me agaché e hice un movimiento ninja consiguiendo abrir la puerta y salir de mi casa pitando.
POV Auron
-Isma, ¿dónde estás capullo?- dije alterado a la pantalla del móvil.
Mi novia me miraba con desaprobación. No estaba muy convencida de que fuera a ese sitio, pero logré hacer que entediera que era inmune a la subnormalidad de los demás youtubers. Encontré a Ismael y me reuní con él. Nos despedimos de nuestras respectivas parejas y emprendimos el camino hacia el youtuber camp.
POV Elvisa
La salida de Narnia fue bastante difícil ya que Nayra decía que las personas que me había ofrecido ir a aquel estupendo campamento eran en realidad soldados de Mordor y que tenían la misión de matar a los seres de Asland. Por suerte, el simpatiquísimo Mangel me ayudó a convencer a mi Nayra. La gente en el aeropuerto me miraba raro, ¿sería por mi belleza? ¿o quizás por escuchar a Camela sin auriculares a todo volumen? En cualquier caso, tenía ganas de llegar al campamento.
POV Willyrex
-¡SAMUEL, CONDUCE CON PRECAUCIÓN!
-Esta es mi venganza por dejar que mataran a Doraemon y que los zombies quemaran nuestra casa – me respondió subiendo la velocidad.
-¡Suicida! ¿Crees que Doraemon estaría contento con esto? – dije tapándome la cara con ambas manos intentando hacerle entender que podíamos morir por aquella gilipollez. Aunque tampoco era una tontería porque…
-¡Llegamos! – suspiré aliviado, tenía ganas de ver la cara de los demás youtubers y del campamento que nos esperaba.
ESTÁS LEYENDO
the youtuber camp.
Fanfiction¿Alguien nos dijo algo de irnos de campamento con los youtubers más famosos de España?