III.

233 13 3
                                    

III

POV Dana

-¡Le digo que soy Dana Ortiz!

-Claro que sí muñeca, ahora llegan los chicos de youtube y haréis las pruebas.

-¿Cómo que chicos? – Ana se levantó del suelo y caminó hacia el guardia del lugar.

 -Si – se colocó un cigarro en la boca – esos de youtube que cuelgan vídeos.

-Bueno, al menos no nos aburriremos en el secuestro – dije intentando ser positiva.

POV Ana

No sé dónde estamos. No sé quiénes son los hombres vestidos de negro que nos rodean. No sé si nos harán daño. Me volví a sentar en el suelo y abracé mis piernas.

-Tranquila, no os haremos daño – solté un suspiro.

-¡QUEH ME SUELTES YA COJONEH!

Aquella voz me sacó de mis pensamientos. Las cinco nos levantamos y nos quedamos atónitas ante la mirada de aquellos hombres y…erm…. criatura con peluca.

-Buenas tardes a todos.

-Buenas para ti gilipollas – dijo Sofía lo suficientemente alto para que el resto de la sala se enterara.

-Oh, una graciosilla, más diversión – el hombre sonrió malévolamente – supongo que os preguntareis porque demonios estáis aquí – asentí con la cabeza – bien, os hemos reunido aquí para ver en que condiciones físicas están los youtubers más famosos de España.

-Existen métodos llamados gimnasio – dijo Auron sarcásticamente.

-O mi primo Osmin – dijo Elvisa alegremente.

-No se trata de que os pongáis fuertes o un tío flipado os haga hacer el ridículo frente a la gente de vuestra ciudad – todos asintieron con la cabeza – queremos ver es cuanto tiempo soporta vuestro cuerpo.

-No entiendo – dijo Willy tocándose la barbilla.

-Todo el tiempo que vosotros pasáis jugando a videojuegos o haciendo vídeos, lo pasareis ahora con actividades físicas.

-          Ejem ejem – dije yo

-          ¿Qué ocurre señorita?

-          Pues verás, yo podría estar ahora mismo en las playas de California o haciendo senderismo por Irlanda tranquilamente, ¿qué pintamos nosotras aquí? – sentía todas las miradas de la sala sobre mí, pero no estaba incómoda. El hombre volvió a reír

-          Os vimos en el aeropuerto y pensamos que sería divertido ver como los chicos se pican con vosotras.

-          Esto va a tener un aire de gran hermano – todos estallamos en risas con el comentario de Dana.

-Os dejamos que os conozcáis – dijo el hombre saliendo de la sala – un placer y nos vemos pronto.

-El retraso de este hombre me mata – dijo Sofía abriendo la puerta y saliendo al exterior.

- Bueno, mi nombre es Borja, pero todo el mundo me llama Luzu – dijo el que parecía más tranquilo.

POV Rubius

No sabía que era peor, si Samuel opinando que chica estaba más buena o si Elvisa diciéndole a Auron si era un soldado de Mordor con un chip de espías en la ceja.  Salí fuera y me  encontré a una chica mirando al horizonte.

-¿Quieres que te haga una foto y la suba a Tumblr?

-No, aunque sería mi hipster time – dijo ella sonriendo.

Era bastante guapa. Tenía el pelo corto castaño y sus ojos eran una mezcla entre azules y verdes. En cuanto a su cuerpo, era bastante alta y muy delgada.

-Me llamo Rubén, más conocido como El Rubius – estreché mi mano y ella sonrió.

-Sé perfectamente quién eres – la miré con curiosidad – mi hermano te adora. 

the youtuber camp. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora