Voces en la oscuridad...
Salió a caminar por la playa, tenía ganas de ver el crepúsculo, perderse en los hermosos colores del cielo.
De vez en cuando se permitía dejar su mente en blanco a esas horas del día, cuando el sol no se quiere ir, pero tiene que ceder el turno a la luna...y los últimos rayos luchan por seguir brillando...y la luz y la oscuridad danzan creando maravillosos matices...
Camino largo rato perdido en sus pensamientos, hasta llegar al sitio que había decidido tomar como suyo cuando quería desaparecer.
Desde ahí podía ver su momento preferido sin interrupción alguna...se sentó y observó...
Él no se perdía detalle alguno de lo que ocurría, de alguna forma se volvía sordo mientras disfrutaba el momento...
Largo rato estuvo sentado, en paz con él y con la madre tierra...
Sonrió...
Un grito detrás de él lo hizo despertar de su ensoñación, un grito espeluznante, que le puso la piel de gallina, lo hizo estremecer sintiéndose pequeñito e indefenso...
No quería voltear, no podía voltear, levantarse o pestañear siquiera...estaba aterrado, frustrado porque quería saber que estaba pasando.
Un segundo grito se escucho más fuerte y aterrador que el anterior, el grito de una mujer a quien están torturando.
Cerró los ojos con frustración y dejo escapar un suspiro angustiado, sabía que debía ayudarla, pero ¿Como?...
Estaba petrificado...
Cuando los abrió, se asustó mucho más, el cielo no sólo estaba oscuro por la noche, estaba más oscuro aún por que se avecinaba una tormenta...
Las primeras gotas cayeron en su cuerpo, más frías de lo que se podía imaginar, a lo lejos se podían observar las líneas brillantes en el cielo, hermosos pero imponentes rayos...
Un tercer grito se escucho, pero fue ahogado con el tremendo sonido del poderoso trueno...
Gracias a esto se levantó por fin y echo a correr dando la espalda al mar y a la tormenta...
Si había alguien en peligro iba a tratar de ayudarla, haría hasta lo imposible por salvarla, y pedía con toda su alma a Dios que le diera fuerzas a esa chica ya que él perdió demasiado tiempo valioso ahí sentado como idiota...
No quería que la siguieran dañando, pero necesitaba escucharla de nuevo para saber que aún vivía y donde poder ubicarla...
......aaaaaaAAAAAAH!!!!
Ese grito lo despertó de inmediato, cayendo al suelo enredado en sus sabanas mienta luchaba por levantarse.
El golpe en la espalda no lo ayudaba, pero como pudo logro soltarse y gatear hasta la puerta, incorporarse y salir a ver de donde provenía el grito.
Camino lo mas rápido que pudo mientras escuchaba sonidos extraños, una especie de quejidos, risas y sollozos silenciosos.
Todo estaba oscuro, no sabia la hora pero imaginaba que era de madrugada, al llegar a la escalera, se fijo en que había un bulto al final de estas, no lo podía distinguir bien con la poca luz que entraba de afuera.
_¿Hola?...-pregunto con duda mientras bajaba las escaleras...-¿Quien esta ahí?...
El bulto se fue levantando poco a poco mientras él bajaba, los sonidos extraños se hacían cada vez mas fuertes, sentía una presión en los hombros, el ambiente cada vez mas pesado, el cuerpo lo sentía entumecido por el frió, podía ver su respiración y la figura solo se mantenía de pie...esperando por él.
Faltando unos 5 escalones se escucho una fuerte carcajada proveniente de la cocina, la figura se dio vuelta y corrió para allá.
Sus nervios estaban a mil, la adrenalina lo lleno por completo y termino saltando los restantes escalones para seguir a quienes irrumpieron en su casa a altas horas de la noche.
_¡¡¡Pero que mierda!!!...-exclamo asustado y alterado-
Al entrar a la cocina se encontró con una escena que jamas se pudo imaginar ni en sus peores pesadillas...
ESTÁS LEYENDO
Una vez mas
Mystery / ThrillerBlake es un chico común, o eso creía hasta que cosas extrañas empezaron a ocurrir a su alrededor. Deberá superar los obstáculos, enfrentar los miedos y descubrir los secretos que le rodean desde mucho antes de esta vida. ¿Podrá conseguirlo?