1-K-POP

16 4 2
                                    

06:55 P.M
Bogotá, Colombia
05/12/2016
Casa

Army_J-B

Mis papás nos dieron a mí y a mi hermana un cuaderno pequeño de color azul clarito, nos dijeron que era un diario, no nos llamó mucho la atención pero aquí estoy, escribiendo en el, dicen que es solo para niñas, Pero yo soy niño! Yo también puedo escribir en diarios!

A mí hermana le gustan mucho unos chicos asiáticos, su banda se llama BTS, a mí hermana le encantan! Y la pone muy feliz, me gusta verla de esa manera, es muy linda cuando se pone las manos en las mejillas mientras canta canciones de ellos.

Ella normalmente los escucha cuando mis papás no están, ellos la juzgan por lo que le gusta y no saben el daño que le hacen, se siente muy triste! Yo soy el único que la apoya en sus gustos, yo la entiendo. Mis papás son de mente un poco cerrada, si no te gusta lo que a ellos les gusta tú no les caerás bien, a ellos les gusta el Rock y el metal pesado, a mí hermana le gusta el K-Pop y pos eso no la comprenden y le dicen esas cosas feas sobre ellos. Aveces mis papás pueden llegar a ser muy malos!

Mi hermana me dijo que porque yo no los escuchaba, al principio le dije que no pero después de verla así de feliz cada vez que los ve me animó un poco también.

Me gustó mucho! La verdad nunca pensé que algo me gustaría tanto, ellos bailan muy bien, cantan perfecto ye gusta como se visten y se ven, creo que voy a convertirme en un fan!.

Cuando mis papás llegaron vieron a mí hermana viendo BTS y le dijeron cosas muy feas! No me gustó porque ella se puso a llorar, la gente mayor no pude comprender a los niños, nosotros no decimos nada pero ellos gritan lo que quiere. Odio la gente mayor!


°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hola soy Army_J-B
El primer capítulo de el diario de mi hermana y yo, espero que les guste la verdad mi hermana escribió este capítulo, yo estoy escribiendo la nota que estás leyendo :p

El perfil de mi hermana Army_V-B_
Ahí se va a subir la historia de one shots +18 porque en el mío no quise :p

Perdón si hay faltas de ortografía.

Bay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de dos hermanos No Hetero! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora