.
El alfa que lo abrazaba protectoramente se alejo rapidamente para convertirse en un lobo de pelaje negro y gris, grande e imponente con ojos tan negros como la misma noche, lo estaba retando, aquel alfa estaba retando a su padre.
- Un lider...c_om_mo ?...
El corazon del pequeño azabache estaba latiendo a mil por hora tanto que podía jurar que se le podria salir de la boca en el momento que la abriera unos cuantos centimetros.
- ¡NO!...¡BASTA!! -Gritó alarmado pero fue ignorado olimpicamente por ambos alfas.
Ambos alfas estaban heridos , no pararian hasta que uno se retire de la lucha así sea vivo o en los peores casos muerto.
El orgullo de cada alfa es muy grande , no solo estan peleando por Jimin si no tambien por mantener su orgullo, nadie los podría parar.
Un sollozo casi inaudible se escucho por parte del azabache rubio, ambos alfas detuvieron su pelea al escuchar el silencioso llanto lastimero que emitia el peli rubio.
- ¡JIMIN!
El padre de Jimin corrio tan rápido como le fué posible para abrazar a su tierno hijo convirtiendose rapidamente en su forma humana.
- ¡Mio!
Fué lo unico que pudo escuchar el alfa mas viejo antes de que alguien abrace a su hijo protectoramente y masculle un apenas inaudible "mio" repetidas veces gruñendo levemente al padre de Jimin.
- ¡SUELTALO!
Grito su padre nuevamente tratando de alejar a su hijo de aquel alfa
- No.. Mio
Varios gruñidos acompañados de esas palabras hicieron enojar de sobremanera al padre de Jimin, ¿Como se atrevia ese alfa de cuarta a abrazar a su quierido hijo?, definitivamente ese alfa no saldrá vivo de estas tierras.
- ¡Que pasa aqui! -Gritó enfurecido el hermano mayor de Jimin al ver a su padre herido tratando de separar a su hermanito pequeño de aquel misterioso alfa con olores amargos, arrugo levemente su nariz al percibir un poco de tabaco mezclado con menta, iugh, el olor de aquel lobo le daba asco por la mezcla tan rara.
- NamJoon - mascullo apenas audible el pequeño omega temblando un poco a causa del aroma muy cítrico que acompañaba a su hermano, seguro estaba muy enojado con él, pero por favor ¿A quien no le llegaria a enojar que su pequeño hermanito esté desnudo abrazado de otro chico tambien desnudo?, claramente ya se imaginaba a su hermano hechando humo por las orejas como en las caricaturas a diferencia que esto no es caricatura.
Por puro instinto Jimin abrazó la cintura del alfa atrayendolo mas a su cuerpo, si eso era posible, su omega estaba buscando protección y el alfa que lo abrazaba podía protegerlo, además se sentia seguro y tranquilo con el alfa.
Como cachorro asustado buscando sentirse seguro undió su pequeña narizita en el cuello del alfa inalando el exquisito aroma que este desprendia.
Chocolate, era el aroma que mas le gustaba juntamente con la menta, inhalo profundamente al sentirse tranquilo con el exquisito aroma del lobo.
Como si de un hechizo mágico se tratase Jimin estaba liberando un poco de su aroma tranquilizando a los demas y enloqueciendo al lobo interior del pálido que trataba con todas sus fuerzas poder controlarse con el pequeño y tierno rubio, el alfa del pálido razgaba en su interior pidiendo tomar al pequeño como suyo ahora mismo, estaba teniendo una lucha interna con su lobo, su lado racional sabía que hacer eso probablemente asuste al pequeño.
- Jimin - Hablo imponente y fuerte su padre buscando respuestas a todo lo que estaba pasando, ¿Como pasó todo esto?, solo descuida un momento a su hijo y un alfa lo reclama como suyo, debe tratarse de una mala broma.
- Padre, ¿Quién es ese alfa? - Pregunto un curioso TaeHyung sobresaltando a los presentes por su repentina aparicion, por un momento TaeHyung se sintió como un ninja o un agente secreto.
-......................- Silencio es todo lo que podia escucharse acompañado del sonido de los grillos.
Silencio, absoluto silencio ¡Ni una sola palabra! ¡NADA!, TaeHyung se sentia ignorado y eso no le gustaba para nada.
- Padre..-Volvio a insistir el joven pero la respuesta fué la misma que la anterior, volvio a ser ignorado olimpicamente por todos ¡TODOS!
-Padre - Insiatió nuevamente no dandose por vencido a ser ignorado -Padre..estoy en cinta...
Lizeth~
700 palabras
》●■●《°•°》○•●《▪•▪》¤▪¤《>▪<》>>》
Aromas
El aroma puede variar dependiendo del rango
Ejemplo: Limon, un omega no puede tener un aroma tan citrico, este olor es comun en alfas lideres.La mayoria de olores dulces es pertenecientes a omegas, los olores fuertes, amargos son mas olores de alfas.
>♡>♡<♡<>♡>♡<♡<>♡<♡<♡>♡<>♡<♡>♡
ESTÁS LEYENDO
°•°ÚNICO °•°[YoonMin] ~○megaverse•●
Fiksi Penggemar°°°••°°°°°••°°°°°°••°°°°°°°••°°°°°°••°°°°°°••°°°°°°••°°° ☃️Historia omegaverse de BTS 🐾Pareja principal: YOONMIN 🐺Parejas secundarias: ships de BTS 🦋 Prohibida la copia o adaptacion de esta historia. 🐾Historia 100% mia 🐾Idea original 🐺ADVER...