[...]
De repente el despertador sonó avisándole a Seonghwa que debía despertar para ir a la escuela, de mala gana Seonghwa se levantó para después ir al baño y cepillar sus dientes.
—¡Seonghwa!—Se escucho el grito de su madre en la planta baja—¡Despierta!—Seonghwa de forma rápida terminó de enjuagarse la boca y bajó rápidamente hasta llegar a la cocina donde su madre yacía sentada.
—Buenos días madre—Dijo Seonghwa mientras tomaba asiento y tomaba una tostada que estaba en el plato frente a él.
—Buenos días Seonghwa—Su madre también tomó asiento frente a él para después comenzar a comer sin prestarle atención a su hijo.
—Buenos días amor, buenos días Seonghwa—Llego un hombre de alta estatura saludando a la mujer y a su hijo—¿Cómo están tus notas Seonghwa?—Pregunto sin siquiera levantar la mirada hacia su hijo.
—Están bien—Respondió con simpleza Seonghwa de igual forma a su padre solo le preocupaban sus notas porque si bajaban mucho no podría trabajar en la empresa. Seonghwa solo tenia 14 años y ni siquiera pudo soñar que ser para grande como sus demás compañeros, solo porque su padre quería que trabaja en la empresa.
Si bien sus padres no eran esos adinerados que criticaban a los de clase alta o media igualmente eran unos idiotas que no lo dejaban decidir por el mismo aunque con el tiempo se fue acostumbrando.
—¿Bien, solo eso?—Su madre lo miró con decepción—Deberían ser perfectas Seonghwa, por eso no debería juntarte con San y Mingi son una mala influencia, estas castigado no puede salir en una semana—Seonghwa sabía que no debía decir nada porque o si no el castigo sería peor.
—Voy a la escuela, con permiso—Se levanto y dejo su plato a la mitad, no nesecitaba que sus padres lo molesten.
No queria tener una mañana amargada como las de siempre.
[...]
ESTÁS LEYENDO
What the parents say [Seongsang]
FanficLos Dos eran pequeños y sólo hacían lo que sus padres decían, nunca esperaron que uno de los dos terminará sintiéndose culpable y el otro con el corazón roto 🍃•🍃 (🍃) Homosexualidad (🍃) Primer nombre:Mejores amigos Segundo:What the parents say ...