Min YoonGi

123 18 0
                                    

Min YoonGi, ahora con sus 26 años, es un reconocido crítico del arte, y callando a todas y cada una de las personas que le dijeron que no llegaría nada, es conocido mundialmente.

Pero Min YoonGi tiene una personalidad no tan agradable, ya que es una persona arrogante que puede decir cada palabra que su mente procesa sin si quiera medir las consecuencias, ni dañar a las personas a su alrededor.

Aquellas personas que conocen al verdadero YoonGi, son aquellas que hasta el día de hoy lo acompañan.

¿Sus nombres?

Kim NamJoon, su jefe, hijo heredero de la compañía Kim, una reconocida empresa de arte, de donde los mejores críticos y pintores han salido.

Kim SeokJin, pareja de Kim NamJoon, los tres se conocieron en la escuela cultural de artes de Seúl y desde entonces no se han separado.

Jeon JungKook, su dosaeng, ese fastidioso vecino que ha tenido desde que se mudó de Deugu a Seúl.

Y por último está Jung HoSeok, su mejor amigo de toda la vida, que estuvo con el cuando decidió a la temprana edad de 17 años que era buena idea compartir un departamento en Seúl para terminar sus estudios y entrar ambos en la Universidad cultural de Seúl.

Ellos son los mejores amigos de Min YoonGi, ellos son los que conocen a la persona que está atrás de aquella máscara de arrogancia que poco a poco se está volviendo una realidad.

Boy With LuvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora