Dos cosas:
1)Este One shot es para usuario955589
2)Esta en escritura la continuacion del One shot de Hoseok :D
______________________________
No podia parar de moverme, seria la primera vez que lo veria, iria a mi primer fansing.
-Tranquila Sam! estamos a solo dos calles de llegar
-Pero ya quiero bajar! -Exclame mas ansiosa cada segundo
-Ay, Sami..estamos cada vez mas cerca, tu solo tranquilizate..
Respire profundamente y volbi a mi lugar.
(...)
Ya era el momento, baje rapidamente del auto y corri hacia el lugar donde se estaba llevando a cabo el Fansing.
Todos ellos estaban ahy, hablando con sus tantas admiradoras, firmando autografos, y recibiendo regalos con una bella sonrisa.
Mi mirada se dirigio a Jimin, que pese a que no fuera mi bias, seguia pensando que era alguien sumamente atractivo.
-Estas aqui por el Fansing? -Me pregunto una chica que al parecer era del Staff
-Si! -Asenti ansiosa
-En ese caso, ten esta libreta -me dio una libreta con el logo de BTS- es para que los chicos te den su autografo
Le agradeci y me puse en la fila junto con las demas Army's, yo era el turno 519, y apenas iban por el 475, la espera seria larga, pero valdria la pena.
-Oye! me cuidarias el lugar?
La chica alzo la mirada, dejando de observar su celular, era muy bonita, camisa y cartera con tematica de BTS, alta y delgada, con ojos negros y cabello castaño lacio.
-Claro, ve tranquila, yo cuidare tu lugar!
-Gracias -Me alejaba, hasta que escuche que la chica me dijo algo
-Por cierto, me gusta mucho tu cabello
Un sonrojo ligero se hizo presente en mis mejillas.
-G-gracias, y..soy Samaria.
-Que bello nombre! yo soy Mica
Me sonrio y yo le devolbi el gesto, fui a donde me dirigia, al bufet, ya que tenia demaciada hambre.
- Hola, que necesita?
-Un sandwich y una gaseosa, porfavor
-De acuerdo, aguarde unos minutos
La señorita se retiro y yo solo miraba mi alrededor, no podia creerlo aun, estaba aqui, en un fansing!
Comenze a esperar, y alcanze a escuchar una conversacion entre dos Army's, que al parecer eran toxicas.
-Ya termino tu turno?
-Si
-Y porque esa expresion?
-No sabes lo que me costo hablar con el idiota de Jimin!
ese estupido no me miraba al rostro, aparentemente miraba a otra chica!-Que?! eso no puede ser!
-Es mas! ahy esta ella!
Mire a esas dos Army's toxicas, ¿Quien podria ser esa chica "Crush" de Jimin?
ESTÁS LEYENDO
¿Cual prefieres? & One Shots +18
RandomBienvenid@ a tu Biblia personal.. Sere explicita ¿Eres de poner excusas al momento de hacer tus deberes cotidianos? Pues este libro se convertira en una de tus excusas -Hey! no haz terminado de lavar los platos -Ahora no Mama! estoy leyendo la bibli...