Vivir con Jungkook desde pequeña, y tu, al ser la chica que a estado con el toda la adolecensia, convertirte en su fantasia sexual sin que tu lo sepas
______________________________Era de noche, mi hermano Jungkook se encontraba en su habitacion, la cual esta junto a la mia.
El tecleaba en su notebook mientras que yo esperaba la llegada de mi novio, Felix.
Me fui de mi cuarto y toque la puerta de mi hermano.
-Kookie~♡ -pronuncie con inocencia
-Mhm? -se alcanzo a oir del otro lado de la puerta
-Puedo pasar?
Se escucharon unos pasos desesperados hasta la puerta, y cuando se abrio, observe a un despeinado y relajado Jungkook.
Me miro de arriba a abajo, mordiendose el labio.
-En que te ayudo ______?
-Esta por venir Felix, me devolberias mi vestido azul?
Jungkook comenzo a mirar hacia todos lados, se estaba haciendo el despistado.
-Mm, donde lo habre puesto?
Mientras Jungkook se hacia el que buscaba, yo observaba toda su habitacion, con muchos posters de deportes y una pequeña foto mia en su mesilla.
-Es una pena, creo que lo eh perdido
-Pues, eres pesimo buscando cosas
Me acerque hasta el, me agache y saque de debajo de su cama mi precioso vestido azul, el cual se notaba mucho que estaba ahy.
La cara de Jungkook se transformo en una de "me descubriste" dejando asi de finjir.
-Otra vez Felix aqui? -Pregunto fastidiado
-Si, algun problema?
Kookie tardo en responder, extrañamente, desde el año pasado que el se venia comportando diferente.
¿Porque no le gusta que tenga novio?
-Si, ¿Sabes? tengo un problema -Afirmo acercandose
-¿Y cual es? -Pregunte casi gritando y desafiante
Automaticamente y antes de que pudiera decir algo, el pego sus labios a los mios introduciendo su lengua sin permiso mientras que con su mano tomo la mia y la dirijio a su ereccion.
¿Tan estupida fui como para no darme cuenta?
Creo que deberia salir mas.
En ese momento, todo rastro de Felix o de mi vestido azul se borraron de mi mente, lo unico que queria ahora era pertenecer a Jungkook.
-J-jungkookie~
-Si ______?
-Follame
Jungkook me sostuvo por los muslos y me arrojo a su cama, me saco todo lo que traia puesto, yo le quite todas sus prendas hasta que quedamos sin nada.
Nos observamos por unos segundos, ¿Como terminamos asi?
Deslizo su mano por mi piel desnuda.
-No sabes hace cuanto tiempo llevo planeando esto..-Me susurro
-Hazlo entonces
Beso mis labios y dirijio su miembro hacia mi entrada,
lo introdujo lentamente.
Yo apretaba fuertemente las sabanas, me dolia, y mucho.Dejo que me acostumbrara, pero al poco tiempo, comenzo a embestirme, quitandome la virginidad que estaba destinada a ser de alguien mas.
-F-felix -Pronuncie cuando me acorde de el
Jungkook paro
"Mierda"
-______, escuchame
-S-si?
-No quiero que vuelbas a pensar el Felix, no quiero que lo imagines a el haciendote lo que solo yo te puedo hacer, olvidate de el, quedate conmigo, solo yo te hare sentir esto
Me dio otra embestida haciendome llegar al orgasmo y demostrandome lo que solo el me podia hacer experimentar.
Me beso, y asi estuvimos hasta que oimos que la ventana de mi cuarto se abria
- ______~♡
-Mierda, es Felix
En ese momento, Jungkook comenzo a torturarme.
Primero, apreto mi pecho izquierdo.Me mordi el labio.
- ______? donde estas?
Esta vez si solte un gemido fuerte, Jungkook me habia hecho un chupon.
SI ESTO LLEGA A 15 ESTRELLITAS LE HAGO CONTINUACION🤘🍒
ESTÁS LEYENDO
¿Cual prefieres? & One Shots +18
AléatoireBienvenid@ a tu Biblia personal.. Sere explicita ¿Eres de poner excusas al momento de hacer tus deberes cotidianos? Pues este libro se convertira en una de tus excusas -Hey! no haz terminado de lavar los platos -Ahora no Mama! estoy leyendo la bibli...