One Shot

2.6K 89 68
                                    

Narra ______

Ya me faltaba poco para llegar a la escuela, solo unas cuadras, el aire era frio y mis piernas temblaban.

Mi cuerpo dolia, y no solo por las condiciones climaticas.

Me encontraba en la flor de la vida, mental y fisicamente, esa etapa en la que solo pensamos en como seran nuestras vidas en el futuro y los estudios nos cansan.

Empeze a subir las escaleras,
mi salon era el ultimo de todos, salon 1, salon 2..

Pase junto al salon, ese en el que se encontraba la persona que ponia mis pelos de punta.

Entre, cabizbaja, tratando de hacer el menor contacto visual posible, y me sente junto a el.

(...)

La clase habia terminado, todos se retiraban, exepto yo, quien habia sido detenida gracias a un jalon una vez que el salon fue vaciado.

Sus labios sobre los mios, era la sensacion mas agradable que habia podido sentir, hasta que sus manos me alzaron hasta dejarme sobre la mesa.

Me asuste, mi cuerpo no estaba listo..

Mis pechos dolian, Hoseok los presionaba con fuerza, y yo tenia miedo de la peor parte, de la penetracion.

<<¿Que pasaria si quedara embarazada?>>

-H-hoseok, me lastimas..

-Tranquila nena, estara todo bien

-Que haces?! -Pregunte cuando lo vi sacar su miembro

-Te penetrare

-P-pero..

-Tranquila, no quedaras embarazada, usare condon

-Un condon? y eso que es?

-Algo magico

Mire hacia arriba, llena de miedo, pensando en las millones de posibilidades que existian para que esto pudiera fallar.

En ese momento, senti el dolor mas fuerte de mi vida,
Hoseok me habia penetrado de una sola, gotas de sangre comenzaban a resbalar por debajo de mi falda, creando asi una escena sadica.

El me daba embestidas muy fuertes, yo arañaba su espalda, y el gemia, igual que yo.

Me parecia raro hacer esto, solo habia visto a mis padres hacer esto una vez, pero ahora, me doy cuenta de que duele demaciado.

-M-me voy a venir..

-Q-que?

Y justo en ese instante, Hoseok salio de mi, saco esa bolsita extraña de su pene dejando caer un liquido blanco translucido.

-Hoseok, que es este liquido que sale de mi?

-Se llama orgasmo, bebe -Me guiño el ojo

Nos subimos las prendas faltantes, y salimos del salon tomados de la mano.

¿Que cosas no? Entrar al salon siendo virgen y salir sin serlo

______________________________



¿Cual prefieres? & One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora