3. ¿Follando?

14K 695 240
                                    

Como si olvidarnos fuera solo dejar de escribirnos

—Venga,la mulsumana se hacía la santa, Samuel...el simplemente era el cornudo...Cristian...bueno no puedo decir algo malo sobre el...solo que se follaba a Carla — dijo mirando a la oficial.

—¿Piensas que nano fue el culpable del asesinato — pregunto.

4 meses antes...

•_____ POV'S•

Estaba en mi cuarto ya que había terminado de comer,Ander se había comportado indiferente conmigo así que decidí ir a su cuarto.

Cuando estaba enfrenté,le di unos leves golpes a la puerta.

—Adelante — se escuchó del otro lado de la puerta.

Di un profundo suspiro y entre,encontrándome a Ander mirando su celular acostado en la cama.

Yo me acosté a un lado de él.

—¿Que pasa contigo? — pregunté mientras que miraba el techo.

—No sé a qué viene eso.

—Venga no te hagas.

—No es nada — contestó — simplemente estoy algo estresado.

Dijo mientras que se encogía de hombros,pero yo sabía que me estaba mintiendo.

—Te conozco más de lo que me conozco yo misma,dime qué pasa — lo anime.

El soltó un suspiro pesado.

—No quiero hablar de eso,¿vale?

Yo bufé frustrada y camine hacia la puerta solo que el me tomo del brazo,yo lo mire a los ojos y él los cerró por unos segundos para después simplemente soltarme,algo confundida salí de la habitación de Ander.

Al siguiente día...

Me desperté por mi alarma,la cual no dejaba de sonar,algo fastidiada me metí a bañar.

(...)

Apenas estaba entrando a la preparatoria,Ander no me había hablado en el camino por más que yo trataba de captar su atención...pero no pude.

Entre y empecé a buscar a Lu o a Carla y en vez de encontralas a ellas encontré a Guzmán y Nadia quienes platicaban y también pude ver a Cristian,quien se acercó a mí.

—Venga no te sientas mal — dijo tomándome del brazo para empezar a caminar sin rumbo.

—No pasa nada — dije soltando una risa por lo desprevenida que me tomó.

Empezamos a caminar hacia el salón y como era de esperarse nos sentamos juntos y Marina se acercó a nosotros.

—Ayer no hablamos,pero solo quería decir...bienvenida,me alegro que estés de vuelta — dijo con una sonrisa.

—A mi también me alegra dije abrazándola,abrazo que ella correspondió.

(...)

Estábamos en hora de descanso,yo iba a los vestidores,tenía que hablar con Ander y lo más probable era que estuviera ahí,Cristian venía a un lado mío.

Cuando entramos pudimos ver a Nadia y Guzmán ¿Follando? Sí, definitivamente era lo que estaban haciendo.

Cristian me tapo los ojos para después sacarle de ahí,dando un portazo a la puerta cosa que hizo que Guzmán y Nadia salieran de los vestidores mirandonos.

—Yo... — hable pero las palabras no salían de mi boca — no hemos visto nada,vale.

Tome a Cristian de el brazo y ambos empezamos a correr,cuando estábamos algo lejos nos detuvimos para tomar aire.

—¿Qué fue eso? — pregunto Cristian algo agitado.

—Perdón tío pero me dieron nervios — dije con una media sonrisa.

—Venga no pasa nada...es normal.

—¿Que estén follando? — pregunté confundida.

—No,que te sientas así...es tu ex después de todo.

Yo me quedé callada y Cristian me abrazó,en ese momento paso Ander,quien vio como estábamos abrazados,bajo la mirada y siguió caminando mientras que apretaba los puños.

Yo no hice nada, simplemente seguí abrazando a Cristian,eso era lo que necesitaba en estos momentos.

—¿Y si vamos a comer guapa? Nada que la comida no arregle lo sabes — propuso sonriendo.

Antes de que protestará el me interrumpió.

—No me digas “no tengo hambre”, así que vamos.

No sabía como sentirme...¿estaban follando? En serio?

Alguien interrumpió mis pensamientos y ese alguien era Cristian.

—¿Todo bien? — pregunto.

—Si...creo — contesté insegura.

—Ya vienen para acá — dijo mirando hacia un lugar.

Yo voltie hacía donde el estaba mirando y eran Guzmán y Nadia,los cuales se estaban acercando a nosotros.

Again You; ÉliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora