13. Marina

6.3K 333 27
                                    

Eres el adiós que jamás sabré decir

-No puedo decir nada, eso nos pondrá en riesgo a ambos - Dijo Cristian cabizbajo

-Estarás bien, tú tranquilo

(...)

Día del bailé

•____ POV'S

Parecía que todo iba bien yo ya estaba lista para ir al baile solo estaba esperando a Ander para poder irnos.

-Pero que guapa - me dijo sonriendo.

Nuestra relación de "hermanos" después de ese desliz? Estaba estable, derepente nos besábamos cuando estábamos tomados pero era algo inevitable.

-Tambien te ves muy guapo.

-Chicos vámonos - avisó mamá y ambos subimos al auto.

Ander hablaba por su teléfono y yo veía redes sociales

Cuando llegamos me quedé junto con Ander, no había mucha gente aún a lo lejos pude ver a Marina algo nerviosa, también ví a Guzmán.

A los minutos llegó Omar y Nadia junto con sus padres.

-Ahora vengo - me avisó Ander llendose y dejándome sola.

Después ví a Guzmán junto con el papá de Nadia.

-Hola cari - dijo Lu con una sonrisa.

-Venga que guapa te ves.

-No te quedas atrás guapa.

(...)

Todo estaba saliendo bien hasta que iban a anunciar al ganador de un premio por el trabajo bien hecho más una beca hacia Florida vaya mierda de trofeo eh.

La ganadora fue Marina a quien se le notaba nerviosa y pensativa.

-Hola, muchas gracias por el premio creo que lo merece más otra persona yo la verdad que no tengo mucho de que estar orgullosa este año así que quería aprovechar para pedir perdón, perdón por todo el daño que haya podido causar, por decepcionar a las personas que más quiero la que me a hecho sentir mucho en tan poco tiempo, intente pararlo todo intenté ser una buena hija, una buena hermana, intenté estar a la altura de tus sentimientos Samuel y ojalá haber tenido nuestra máquina del tiempo para volver a empezar de cero, pero al final e sido yo misma una cabezota sin miedo al peligro y siempre metida en problemas, lo siento - dijo Marina.

Vaya discurso de despedida.

Ella bajo del escenario y de ahí no supe a dónde fue, yo me quedé hablando con Ander.

-Se estaba despidiendo ¿Cierto? - cuestionó Ander.

-Creo que sí, se irá con Samu o con su hermano?

-Ni puta idea.

-Si fuera ella me tiraría a Nano - dije sin pensar.

-Venga ya deja de pensar eso tú no te tiraras a nadie.

-Demasiado tarde Ander.

-¿Qué? Le diré a mamá.

-Pero que chismoso.

-Mejor deja de decir bobadas y vamos a otro lugar aquí hay mucha gente - propuso Ander.

En estos días yo ya no había hablado con Guzmán ya que me dejó las cosas claras una tarde que fui a su casa.

||3 días antes del baile||

Me había llamado Guzmán para ver pelis o tomar algo, así que estaba llegando a su casa, toque el timbre y el me abrió algo nervioso y pensativo.

Again You; ÉliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora