❝Sin rencores,pero con memoria❞
—Yo no hice nada — murmuraba Cristian cuando había salido de el interrogatorio.
_____ lo miró algo extrañada.
—Calma tío,¿estás bien? — pregunto preocupada.
Cristian solo la abrazó,el chico estaba temblando.
2 meses antes...
•_____ POV'S•
Ander bajaba sus besos por mi cuello,haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda.
—Nos vamos arrepentir de esto ¿Lo sabes cierto? Ambos estamos tomados — murmuré.
—Ya habrá tiempo para hacerlo — contestó algo agitado.
Siguió bajando sus besos, hasta llegar a mi vientre, después desabrochó el botón de mi pantalón y empezó a bajarlo,yo le quite poco a poco su playera.
Era raro estar con él en esta situación,cuando lo pensé mejor recapacité de cierta forma.
Me levanté de la cama haciendo que Ander se asustara (por así decirlo).
—No está bien Ander,somos hermanos.
Él se quedó mirandome.
Pero,al final se me pasó esa crisis de incesto y terminamos haciendo lo que ya se imaginarán.
Al siguiente día...
Me desperté por el sonido de mi celular,cuando lo hice pude ver a un lado mío a Ander con bóxer,y en el piso había ropa y botellas de vino.
Era sábado,más no había apagado mi alarma ya que a veces salía a correr.
La apague para después sobar mi cabeza, realmente me dolía.
Recordé lo que había pasado ayer. Hasta que los golpes en la puerta me hicieron sobresaltar.
—Hija,Ander está contigo? — pregunto desde el otro lado,cuando reccione contesté.
—Si mamá — contesté.
—Vengan a comer.
—Ya vamos mamá.
Me puse mi ropa y empecé a mover a Ander.
—¡Ander! Despierta — exclamé moviendolo.
—Un rato más — murmuró con los ojos aún cerrados.
Yo lo seguí moviendo sin resultado alguno, decidí tumbarlo de la cama y lo hice.
—¡Auch! Hija de puta — exclamó.
—Te veo abajo,mi mamá hizo el desayuno.
El asíntio sobándose el culo,yo solo reí y fuí a la cocina.
—Y tú hermano? — pregunto mi mamá al ver que no venía conmigo.
—Esta terminando de despertarse.
—Bien,toma asiento para comer de una vez.
Yo asenti y me senté. Minutos después Ander se sentó a un lado mío.
Empezamos a desayunar en silencio,aunque no fue incómodo.
(...)
Estaba terminando la tarea de matemáticas,la cual no había terminado ayer por la culpa de Ander.
Sonreí al recordar eso,sabía que ataba mal...pero que podía hacer yo.
Volví a fijar mi mirada en la libreta viendo los problemas que estaban escritos.
—Hay más problemas que en mi vida — murmuré haciendo una mueca.
Al final no hice nada,me quedé dormida.
Cuando me desperté ví que estaba recargada en la libreta, tome mi celular y Vi que tenía una llamada perdida de Cristian de hace unos minutos, también tenía una de Guzmán,de hace una hora.
Primero marque a Cristian.
—Bueno — hable.
—_____ que bueno que me llamaste — hablo algo aliviado.
—Hola Cristian ¿Te encuentras bien? — pregunté preocupada.
—Si... supongo,me siento algo mal.
—Cuentame.
El suspiro.
—Carla y Polo...me siento usado y lo malo no es eso,lo malo es que me gusta ser usado...o no se qué rayos ocurre conmigo Joder.
—No se que decir, tú elegiste meterte en eso Cristian.
—Y ahora no se como salir y aparte no creo ser capaz de poder hacerlo.
—Tienes que pensar bien las cosas y tomar tú decisión.
—Eso haré, gracias...siempre sabes que decir.
—Venga,me llamas si ocupas algo.
—Lo haré.
—Adios
—Adios.
Y colgué el teléfono.
No sabía si llamar o no a Guzmán,pero al final sí lo hice.
—Hola — hablé.
—Hola ____.
—Tengo una llamada tuya de hace una hora ¿Todo bien? — pregunté.
—No tía,todo está mal.
—Pero ¿Que pasa? — pregunté.
—Es Nadia.
Al escuchar ese nombre un escalofrío recorrió mi espalda. Era raro darle consejos a mi ex para lidiar con su novia.
______________________________________
Nueva historia de "The end of the fucking world" espero se pasen por allá:)
ESTÁS LEYENDO
Again You; Élite
Fanfiction-Supongo que el destino nos quiere juntos,otra vez,no lo crees? - dijo el rubio con una notoria sonrisa en su rostro ❝Lo que tenga que volver, volverá. En otras formas,en otros tiempos,desde otros lugares,pero volverá❞