Kim Namjoon ya conocía a Jungkook por referencias. Choi Minho le había contado que él había sustituido a su difunto marido en el consejo.
Con una risita el hombre le había dicho también que el suyo había sido un matrimonio mayo-diciembre y que todo el mundo en la ciudad sabía que Jungkook se había casado con Min Yoongi por su dinero.
Mientras Namjoon posaba su mano en la espalda de Jungkook y lo escoltaba a través del elegante restaurante, pensó que era fácil ver cómo había pescado a un hombre rico. Era muy atractivo, con el cabello castaño y sedoso, las facciones de la cara perfectas y esos luminosos ojos café claro.
Desgraciadamente también era frío como el hielo.Aunque Namjoon lo había disimulado bien estaba molesto por el giro que había tomado, Choi prácticamente le había asegurado que la venta seria apropiada. Jeon Jungkook estaba creando complicaciones inesperadas.
Pero el estaba decidido a comprar Big Hit y confiaba en hacerlo cambiar de opinión, probablemente las objeciones de Jungkook solo eran una cortina de humo, el sospechaba que su meta era obtener mas dinero.
Los condujeron hasta la mesa para dos, situada en el fondo del lugar. Namjoon echó un vistazo al local y luego lo miro
Jungkook llevaba un pendiente largo color plata en la oreja izquierda y debes en cuando lo tocaba, un gesto inconsciente que Namjoon encontró sutilmente sexy. Estaba seguro que él no pretendía ser sexy.
—¿De manera que vive en Ilsan?
Namjoon sabia que no era una pregunta casual, lo que Jungkook quería saber realmente era si pretendía dirigir la compañía a distancia—Por el momento
—Nunca he estado en Ilsan, pero me han contado que es una bonita ciudad — murmuro él — Tengo entendido que recientemente ha vendido una empresa allí.
—Sí.
A él no le importaba contestar las preguntas, era algo normal que un contrincante quisiera obtener información. Los hermosos ojos de Jungkook hicieron que se perdiera en ellos y se interrogo sobre el motivo. Luego recordó que el interés en Jungkook era estrictamente profesional, y en cuanto mas cómodo estuviera sería mas fácil hacer un trato.
—¿Dirigió esa empresa mucho tiempo?
—Unos cuatro años
—Entiendo.
A juzgar por el ceño de Jungkook, pensó que no le gustaba lo que estaba entendiendo.
Namjoon se alegro por la interrupción cuando el camarero llego a anotar sus órdenes, tomo un sorbo de vino mientras observaba a Jungkook. Él se interponía en sus planes, pero tenía la clase de belleza resplandeciente que hacia volver locos a los hombres y a las mujeres por igual.
¿Había encontrado Min Yoongi fuego bajo ese frío hielo? ¿O tenia razón Minho al decir que su matrimonio había sido un acuerdo practico donde Min había conseguido a un hermoso acompañante en sus últimos años y Jungkook seguridad económica?
De pronto Namjoon sintió un hormigueo en el tobillo, cuidadosamente localizo la pata centrar de la mesa y se frotó la pierna en ella.
Jungkook se puso rígido al sentir la pierna de Namjoon frotar la suya.
El tobillo del hombre acariciaba su pantorrilla en un sensual movimiento, que el podía sentir perfecto por los pantalones ajustados que llevaba, ¿Que esta haciendo? Encima ponía cara de estar satisfecho~Byul
ESTÁS LEYENDO
Sin Reservas ~Namkook~
FanfictionNamjoon no estaba preparado para todas las emociones que despertó Jungkook en él. Y Jungkook se empezó a preguntar si había cedido algo más que la empresa... quizás su ¿corazón? Jungkook protegerá a toda costa la compañía de su difunto esposo de las...