¿Que ocurre conmigo?

3 0 0
                                    

Harry POV:

No podía sacar mi mirada de ella, de su delicadeza, de su inocencia, de su belleza. Tenia los ojos marrones mas bonitos que había vistos en toda mi vida. Cualquiera pensaría que son como cualquier otros, comunes. Pero los de ella eran diferentes, toda ella era diferente. Poseía una belleza inigualable. Una belleza envidiable y admirable. Mierda si que era hermosa. Parecía un maldito pedófilo mirándola desde lejos mientras intercambiaba palabras con Tom. Pero era ella la que hacia que no pudiera sacar  mi mirada de su persona. 

La primera vez que la vi fue hace 18 años maso menos. Ella se encontraba dormida en los brazos de Evangeline vistiendo una pequeño enterizo rosa y un gorrito a juego. Era tan pequeña. Recuerdo cuando la tome en mis brazos y ella tomo mi dedo entre sus pequeñas manitos y un bostezo escapó de sus labios. Era la bebé mas linda que había conocido jamas. 

Pase los primeros tres años de su vida junto a ella, la vi llorar, la vi reir, la vi dar sus primeros pasos, la vi decir sus primeras palabras y vi su primer diente caer. Esos habían sido los mejores años de mi vida sin duda. Solo eramos Tom, Evangeline, Emma y yo. Eramos unos adolescentes cuidando de una niña de grandes ojos cafes. Pero todo lo bueno tiene un final. Los años se aproximaban muy rápido y no podía vivir de mis padres toda mi vida,  así que tuve que tomar la iniciativa  y dejar mi pequeño pueblo en California en el recuerdo, para empezar la universidad y conseguir un empleo lejos de mi pueblo natal. 

Aun puedo recordar la vez que me fui. Me despedí de mi madre y de mi hermana, pero no de Tom ni de Evangeline, mucho menos de Emma. Sabia que si lo hacia no podría irme.  Así que tome mi lápiz y una hoja y deje una carta para Tom, Evangeline y Emma. En ella escribí lo agradecido que estaba por haber conocido tales personas tan maravillosas y haberme dejado formar parte de su vida, pero debía irme y seguir adelante.  En mi mente nunca se cruzó la idea de volver a verlos en algún futuro ni mucho menos quedar hipnotizado en la belleza de Emma, pero la vueltas que da la vida son sorprendentes

-Harry?  Me escuchas?- Tom se poso frente a mi mientras movía su mano frente a mi rostro para que reaccionara

-Disculpa, me distraje un poco- Sonreí para disimular 

-Descuida, estoy acostumbrado, Emma suele hacer eso seguido- Voltea a ver a su hija mientras sonríe melancólico- 

Aproveche el momento para ver a la chica de largos cabellos desordenados que se apoyaba en la pared con sus manos en sus bolsillos traseros mirando la gente pasar a través del cristal. ¿Que estaría pasando por su cabeza?. De repente como si la hubiese llamado mentalmente volteo a mirar en nuestra dirección y curvó su boca regalándonos una sonrisa incomoda. 

Ella se acercó y habló endulzando mis oídos

-Papá, esperaré en el auto, tengo algo de frió-

No por favor, quédate un poco mas

-Claro pequeña, toma- Tom sacó las llaves de su bolsillos moviendolas frente a sus ojos

-Adiós Harry- Tomo las llaves y se volteo a verme con una media sonrisa antes de cruzar las puertas del lugar hasta perderse en la oscuridad de la noche

Luego de eso Tom y yo intercambiamos nuestros números   y acordamos cenar juntos para recordar viejos momentos. Lo que significaba que quizás volvería a ver a Emma de nuevo. Eso no podría perdérmelo por nada. Aun no entendía como algo en ella había removido mi interior y había causado tanto impacto en mi. Pero estaba mal. Como la miraba estaba mal. Era la hija de mi amigo de la infancia y era muy menor para mi. ¿Que mierda ocurre conmigo?


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Emma. HSWhere stories live. Discover now