1.

12.3K 708 31
                                    

Querido Diario:

 

¿Recuerdas que te conté que Luke me volteo a ver? ¿Si? Bueno, pues eso fue ayer. Hoy estamos en la clase de “Actuación” —siempre he creído que es la clase más ridícula— pero hoy es diferente. Cuando entramos Luke y su grupo de amigos ya estaban en sus asientos, así que yo fui al mío, está a tres asientos atrás de Luke, bueno el caso es que cuando la maestra llego dijo “Quiero que pasen tres compañeros aquí, ahora mismo”, entonces dos amigos de Luke se levantaron y pasaron, era el chico de cabello verde y uno que tiene un tatuaje de un Indio en su brazo. Luke y el chico de rulos no pasaron ya que tenían vergüenza, entonces la maestra volteo y yo me agache para que no me mirara, entonces la “estúpida fuerza del destino” reacciono en mi contra y la maestra dijo “Tu, la chica que se volteo pasa aquí” obvio yo me hice la desentendida, pero la maestra me miro feo—parecía que quería sacar rayos laser por los ojos—y me dijo “ahora”.

Y como no tuve remedio me pare, cuando pase por un lado de Luke y el no me miro. Un poco triste pase enfrente y ambos chicos me miraron, el de cabello verde me sonrió y el de el Indio en el brazo dijo “Hola soy Calum” yo le sonreí en respuesta.

Cuando Calum se presento la maestra dijo “no quiero parejitas aquí” y todo el aula hizo el sonido de las ambulancias ese el “iuiuiuiui”, el chico de cabello verde se río, pero a Calum pareció no divertirle ya que se quedo serio, todos rieron menos él y yo, bueno en realidad estaba un poco roja, la risa de el chico de cabello verde fue linda, pero nada se compara con la de Luke.

 

 

¡Mierda! Alguien entro al baño, adiós Diario. 

Love Me. → Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora