Capitulo 17- ¿Corazón de odio o amor?

932 61 5
                                    

Narra Cristina

Estábamos caminando buscando a ____ estaba muy nerviosa y preocupada por no encontrarlo y de que haya desatado aquel poder no creí que lo hiciera....así que prime tuvo una idea el cual espero que resulte bien este plan así que fuimos en camino en su búsqueda sabia donde podría estar así que yo lo guíe......

Megatron: Cristina.....tanto tiempo sin ti dime algo ese maldito te llego a hacer algo...-dijo con preocupación y enojo a la vez

Cristina: no tranquilo no me hizo nada-dije para después sonreír le

Megatron: Está bien.....recuperaremos a nuestra hija

Cristina: eso espero.....hace poco que la vi y la perdí....

Megatron: *la abraza* tranquila

Cristina: sabes extrañaba tus abrazos megatron-dije sonriendo

Megatron: yo igual....te extrañaba mucho

Mientras caminábamos sentía la energía de ____ cerca y bueno también supimos ya que por la entrada del bosque hay demasiadas rosas negras...el cual estaban saliendo mas poco a poco prime debía hacer ya su plan para poder salvarla y tenerla de nuevo en mi brazos.....lo que no esperábamos es que la rosas negras.....harían resucitar algunos bots ya fallecidos

Bee: Qué demonios!?-dijo viendo como se levantaban los muertos

Optimus: Está resucitando a nuestros colegas caídos....con las rosas

Cristina: El energon oscuro en su pecho........con el lo está haciendo debemos detenerla antes de que lo haga en la ciudad

Megatron: Prime avísale a los demás de la base que vayan a la ciudad por si es que no a pasado algo

Optimus: *de manera rápida se comunica con la base*

Cristina: *hace aparecer una espada* listos?

Megatron: Más que listo

Cuando creímos que pelearíamos pues.....los cadáveres solo se hicieron a un lado estábamos confundidos pero aun así no bajamos la guardia fuimos caminando hasta llegar a ____ estaba mirándonos de manera seria....

Cristina: *desaparece la espada* ____ hija.....

____: *los mira con seriedad*

Megatron: pequeña......por favor para esto.....tu no eres así

____: NUNCA!!.......todos deben pagar por lo que nos hicieron.......nos rechazaron.......mataban a los nuestros......ahora YO........me vengare!!

Cristina: Hija.....yo se que haz sufrido por lo que paso hace años.....pero no lo hagas.....no eres así......

____: No mamá!! ellos deben pagar.....junto con starscream!!

Optimus: ____ soy yo.....prime....

____: *lo ve y sonríe* Prime.......

Optimus: s-si mi amor....

____: *se pone seria* Amor eh?........es imposible que un prime ande con un desepticon.......*se ríe* vaya vaya.......LOS NUESTROS MURIERON!! POR TI!!!

Megatron: *la ve notando sus ojos que eran un color diferente* no recuerda nada de lo que a pasado...

Optimus: Hay que hacer el plan ya

Cristina: hay que quitarle el fragmento de energon está haciendo que olvide las cosas por el enojo-dije preocupada

____: NADIE ME LO QUITARA!!! MUERTOS ATAQUEN LOS!!!

Narradora

Los muertos estaban acercándose con intensiones de atacar las cuales si lo hicieron bee, bulkhead, optimus, arcee, cristina y megatron peleaban mientras que ____ veía la pelea se enojaba....

____: Papá, Mamá!!! Porque pelean con los malditos autobots.......ellos deben morir y mas optimus.....si el muere nosotros podemos gobernar todo Cybertron y tu deseo se cumplirá padre......y podremos ser felices juntos los tres como antes.....

Megtaron: *peleando* Yo quiero que vuelvas a la normalidad!! Quiero a mi pequeña niña......a la que siempre me hacia reír a pesar de lo molesto que estaba.....

____: p-pero.....tu querías venganza......Y YO TE ESTOY CUMPLIENDO ESE DESEO!!!

Megatron: Pero ya no lo quiero!! quiero ver a mi hija ser feliz de nuevo.....estar con ella y con su madre.....

____: *lo ve* no....no......MI EJERCITO TRÁIGANME A OPTIMUS PRIME VIVO!!....yo lo matare por mi cuenta......

____ se volteo para ver una rosa mas grande la cual iba a poner otro fragmento de energon oscuro, prime golpeaba con mucha fuerza y rapidez a los muertos tenia salvar a su amada de hacer una locura de las cual después se iba a arrepentir....mientras peleaba se iba acercando sin que ____ ya que estaba mirando todo cybertron desde esa rosa...prime poco a poco se iba acercando sin ninguna intención de atacarla o lastimara así que solo se acerco lentamente....

Prime: ____! aquí me tienes......no peleare contigo....-dijo mirándola

____: *se voltea* Prime.......vaya te vas a rendir muy fácil eh? entonces.....es lo que mi padre una vez me dijo......eres muy débil en todo hasta para rendirte fue muy fácil *se ríe*

Prime: *rápido la agarra de la cintura*

____: Hey suelta....*dijo para ser interrumpida*

Prime: *Le da un beso*

____: *lucha por soltarse*

Mientras prime la besaba poco a poco iba sacando el fragmento de energon oscuro el cual hacia que ____  recordara todo hasta que logra sacarlo....____ poco a poco aceptaba el beso las rosas cambiaban a un color rosa por casi todo cybertron los muertos volvieron desaparecían como polvo......

____: *se separa*

Cristina/Megatron: *se acercan* Hija!!!

____: l-lo siento.....*cae desmayada*

Prime: *Rápidamente la agarra y después la carga estilo princesa* deberá descansar por todo lo que acaba de pasar.......

Megatron: De acuerdo...

Se habían ido de aquel lugar teniendo un poco de tranquilidad.....o eso creían ya que no sabían....que estaba por empezar las traiciones.....y sobre todo....una nueva guerra....

Amor peligroso (Optimus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora