Capitulo 19-¿Soy un monstruo?

917 50 6
                                    

____: Despierta Predaking!.....que.....s-solo fue un sueño......como lo extraño.....

Se escuchaban unas fuertes pisadas acercándose a ella por lo que _____ había entrado en pánico no sabía que hacer, no sabía quién era, estaba muy nerviosa hasta que se logró ver de quién se trataba...

_____: T-tu.....no puede ser......

???: Que no puedo ser?

_____: Shockwave!!! Rápido se levanta y lo abraza

Shockwave: cómo estás niña

_____: un poco bien....

Shockwave: qué es lo que pasa?

_____: te contare todo....solo llévame a la némesis contigo por favor...

Shockwave: La ve dime de quién estás embarazada...

_____: tengo muchas explicaciones.....

Empecé a contarle todo lo que había pasado desde mi secuestro hasta ahora....el me miraba con su enorme ojo rojo....por lo que me abrazó un momento y después me cargó llevándome a mi antiguo hogar estaba algo feliz....había vuelta a mi casa pero.....no se sentía como yo una vez quise sentir....y era esa emoción de estar con todos mis amigos....la némesis era algo siniestra de lo que recordaba....shockwave era el nuevo líder...por así decirlo...yo no quería tener el trabajo de liderazgo....es...muy estresante aparte...solo quería estar en mi cuarto y no salir de ahí...estaba sin muchos ánimos pero...al entrar a mi cuarto estaban soundwave y predaking viendo mi cama como si estuviera ahí...hasta que ellos voltearon a verme se sorprendieron mucho al verme y mas estando embarazada pero no les importo mucho y se acercaron abrazándome les conté todo obvio se molestaron un poco pero les alegraba que estuviera de nuevo con ellos....así que me dejaron sola en mi cuarto...pero...veía la ventana....ya no estaba sintiendo esas ganas de salir a ver el atardecer...solo pensaba en lo que pasó.... el como me ignoraban....el como me tenían miedo...solo pensé en eso hasta que vi mi collar tornarse de un color....diferente era azul negro y rojo...no sabia de que sería pero...de un momento a otro...ya no me sentía tan feliz...solo quería olvidar todo...incluyendo a prime...

2 meses después...

Estaba muy feliz por mis bebés eran unos mellizos una linda femme y un lindo mech mi hijo era igual a optimus y mi hija a mi solo que tenían los mismos ojos que yo azul y rojo se sentía muy lindo saber que no iba a hacer la única así...sus nombres son Dereck y Emily shockwave estaba muy feliz por ver a mis hijos iban creciendo muy bien...yo iba a la ciudad en busca de enegron pero...era discretamente casi nadie sabia de mi...pero...porque optimus me busca habia informacion mia....para ser encontrada pero uso mi modo de invisibilidad...era más fácil pero también difícil...porque pues el que nadie me pueda ver puedo exponerme a que me lleguen a lastimar sin saberlo...seguía buscando energon soundwave me había mandado las coordenadas del lugar donde estaba así que decidí ir en la noche para más facilidad pues ya no había casi nadie iba caminado hasta volver a mi forma visible recolectando con una rosa el energon pero....alguien me detuvo...estaba atras mio cuando di la vuelta....solo quería escapar

___: Bumblebee....que estás haciendo aquí....

Bee: Yo vine por el energon....p-pero...tu....Lo siento mucho! No quería hacerte aún lado...estoy muy arrepentido....

___: Tranquilo...

Bee había visto mi vientre...en ese momento hizo un ruido de sorpresa...

Bee: Debes venir con nosotros...tus padres están muy preocupados...y Optimus....se volvió muy serio...

___: no bee.....no quiero que todos se asusten al verme....

Bee: Por favor...

___: Dije que no...

Bee: te prometo que...-dijo para ser interrumpido

___: DIJE QUE NO BUMBLEBEE!!! USTEDES ME HICIERON AUN LADO!! TUVE A MIS DOS MELLIZOS SOLA SIN SU AYUDA!!

Nunca debí gritar pues...habían salido muchos mechs y femmes lo cuales me veían de forma extraña pero después fue por miedo....ya que  me había transformado como una vez lo hice...muchos empezaron a irse del miedo...pero...algunos bots me decían monstruo....bee....no decía nada y solo me veía..me sentía tan mal....pero...de pronto apareció starsrcream a lo lejos iba a disparar a bee pero rápido lo empuje con fuerza obvio el me vio...es un idiota al meterse con mis amigos pero...todos creyeron que mataría a bee...escuchaba gritos e insultos...estaba algo deprimida por eso....así que rápido predaking vino por mi como si hubiera sabido lo que pasaría...sin más que decir había hecho nuevamente esas rosas que una vez hice...lo que ocasionó el miedo en mis seré queridos....habíamos llegado a la némesis y yo había vuelto a la normalidad al momento de llegar...predaking solo me vio y acercó su cara a mi para poder abrazarlo realmente quería llorar así que lo abrace llorando...pero de repente escuche a mis hijos llorar así que tuve que ir a verlos estaban despiertos sabía que tenían hambre así les di de comer mientras les cantaba una canción para que pudieran dormir tranquilamente mientras veía la ventana pensando en lo ocurrido....

  ____: realmente....soy un monstruo...?                        


Optimus

Estaba aún con la búsqueda de ____ no sabia donde estaba busqué por todas partes pero...no tenía nada....había mandado a bee por energon pero al llegar lo note muy preocupado y triste a la vez así que me acerque a él..

Optimus: bee...que sucede porque estas así..?

Bee: O-optimus....ella estuvo enfrente mio....____ estaba enfrente mio!! y no pude traerla!!-dijo para ver como lloraba un poco

Optimus: ____...? c-como estaba!? 

Bee: se notaba diferente...y...ya no está embarazada....ya los tuvo...

Optimus: y-ya..? 

Bee: si...lo siento optimus...no pude traer energon y sobre todo...no pude traer a ____...

Optimus: Bee...reúne a todos ahora...debemos decirle esto...

Bee: De acuerdo optimus...-dijo por último para irse por los demás

Optimus: ...voy a recuperarte....

???: (así que sigue viva....debo de hacer lo posible para que no la encuentren...cueste lo que cueste...no arruinaran el plan....)
 

Continuará... 

lo se es algo corto pero aqui esta el capitulo uwu...ya se acerca el final de esta historia espero les guste y perdon por la falta de creatividad y la inactividad...las veo luego bye UnU

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

???: Starscream....tengo su ubicación...vamos por ella y esos niños...

Starscream: Muy bien hecho...empecemos con la fase final de nuestro plan...y gracias por tu ayuda hermosa...Arachnid! prepara las cosas....ya es hora de jugar nuevamente...

.

.

.

____: Realmente crees que no sufri!? Porque lo haces!! Porque lo hiciste!! 

???: Solo quiero verte feliz.... 

____: Y donde estabas cuando te necesite!! 

Amor peligroso (Optimus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora