???: Starscream....tengo su ubicación...vamos por ella y esos niños...
Starscream: Muy bien hecho...empecemos con la fase final de nuestro plan...y gracias por tu ayuda hermosa...Arachnid! prepara las cosas....ya es hora de jugar nuevamente...
Arachnid: de acuerdo starscream...
Starscream: sera mejor que duermas por ahora preciosa...no queremos que nuestra querida ayudante se canse....verdad...
???: no señor.....
Starscream: bien....que comience esto...-dijo por ultimo para empezar a reírse cerrando sus opticos mientras que sacaba un frasco con un poco de energon rojo..
En otra parte de cybertron...
Narra ____
Estaba caminando pensando en lo que paso hace poco con bee....realmente me tenia triste esa situación....todos me dijeron monstruo....no lo soy...o si...? realmente no lo se...hace poco papá fue a buscarme a la nemesis pero....shockwave le había dicho que no sabían nada de mi...realmente me siento mal por todo lo que esta pasando actualmente...no puedo estar con las personas que tanto quiero...mis hijos no pueden conocer a su padre..ni a su abuelo...y debo esconderme de ellos...porque tengo que vivir así...debo de para esto...debo ser fuerte!!
Shockwave: ____ puedo pasar?-dijo tocando algo fuerte la puerta de mi habitación
____: si..puedes pasar..-dije abriendo la puerta
Shockwave: como te sientes ahora..hace tiempo no que no sales de tu aposentos...
____: lo se pero...esta vez me iré nuevamente...me iré con mis hijos y acabare con esta mierda una buena vez!...ya no quiero seguir escondiéndome...ya no..-dije apretando algo fuerte el puño
Shockwave: bien...pero si necesitas ayuda comunícate con nosotros...
____: lo haré...muchas gracias...y cuando esto acabe prometo que ustedes estarán con los demás cybertronianos...se los juro
Shockwave: -la abraza-
Acepte el abrazo que me había dado mi tío...estaba feliz por lo que haría...estaba decidida a cambiar esto...así que agarre mis armas y cargue a mis hijos para después irme a terminar esto...pero primero...iría a ver a mis amigos...me transforme en mi forma alterna dejando a mis hijos dentro de mi mientras manejaba algo rápido evitando que me vieran hasta llegar a la base, había entrado des forma muy discreta para volver a la normalidad mis hijos estaban dormidos por lo que no me preocupaba mucho que hicieran ruido..rápido subí a ver y vi a todos viendo una forma de encontrarme..optimus había cambiado demasiado..su forma de ser había cambiado...pero espero sea el de antes...el optimus del que me enamore...así que decidí acercarme y hablar...
____: Ya no hace falta que me busquen...ya regrese a casa...-dije sonriendo un poco mientras veía a todos con leves lagrimas en mis opticos
Optimus: ____...? realmente eres tu y...nuestros hijos...?-dijo acercándose a mi
____: ven a comprobarlo...-dije mientras veía como se acercaba y tocaba mis manosOptimus: -la besa con algo de pasión mientras salían lagrimas de sus opticos separándose poco a poco del beso- Te extrañe tanto...
____: y yo a ti...
Optimus: nuestros hijos...son mellizos...? como se llaman..-dijo acariciando la cabeza de los pequeños
____: Son Dereck y Emily...
Bee: ____ nosotros...queremos pedirte perdón por todo lo que paso...no era nuestra intención...estábamos asustados y no sabíamos reaccionar y...debí hablar bien contigo en vez de quedarme callado esa vez...-dijo bajando la mirada
____: Yo...los perdono de todo corazón...se que se le hizo extraño verme así...pero se que no fue su intención ni si quiera yo sabia de esto...pero...quiero que todo lo que esta pasando acabe...quiero cambiar muchas cosas...pero debemos detener y encontrar a starscream...
Arcee: ella tiene razón...no sabemos si sigue intentando hacer algo malo...ni siquiera sabemos si sigue con vida...
Optimus: ustedes sigan investigando sobre starscream....____tus padres salieron a buscarte...vamos a nuestro cuarto a que nuestros hijos sigan descansando..-dijo mientras caminaba a mi lado
____: claro...-dije sin alguna expresión alguna mientras llegábamos al cuarto
Habíamos llegado al cuarto mientras lo veía...habían cosas para sparklings...optimus realmente había preparado todo para la llegada de los bebés, realmente estaba listo para ser padre..mientras pensaba en eso acostaba a los bebés en una cuna algo grande tapándolos volteando a ver a optimus con algo de seriedad..
Optimus: porque te fuiste de esa forma...-dijo cruzándose de brazos viéndome con seriedad
____: claro...sera porque tu no hiciste cosas extrañas...sera por eso...?-dije molesta
Optimus: No fue muy responsable de tu parte el como te fuiste de esa manera estando embrazada!
____: Eso no era tu problema!!
Optimus: sabes cuanto tiempo te estuve buscando!? A mis hijos!? ellos pudieron haber muerto y a ti no te importo eso!! Pudieron haber sufrido!! Te busque por todos lados!!
____: Realmente crees que no sufrí!? Porque lo haces!! Porque lo hiciste!!
Optimus: Solo quiero verte feliz....
____: Y donde estabas cuando te necesite!!
Optimus: yo....
____: exacto...no estuviste....de mi parte jamas dije a donde iría....pero...se supone que ibas a verme...mama me dijo algo que no era verdad...solo te quedabas hablando con elita o los demás...yo lo sabia....
Optimus: ____ no es así...
____: entonces que es....elita sigue atrás de ti...y tu de ella...dime la maldita verdad....cuando me escape...te quedaste con ella si o no...
Optimus: si...pero fue como amigos....
____: si amigos....voy a buscar a starscream....sola...solo vine a verlos un rato...iba a dejar a los niños aquí y me iría a buscarlo...ese maldito debe pagar por todo...-dije saliendo del cuarto mientras agarraba con fuerza mis armas
Optimus: tu no te iras sola...
____: lo haré...es a mi a la que quiere...entonces peleare con el...
Optimus: no lo harás!-dijo abrazándome con algo de fuerza
____: Suéltame!-dije moviéndome con algo de fuerza para intentar soltarme
Optimus: No!...no quiero perderte de nuevo....
Deje de moverme al oír eso...realmente estaba desanimado y nervioso de que me fuera...así que solo agarre sus brazos acariciándolos..
____: entonces ven conmigo...vayamos a buscarlo discretamente...
Optimus: pero y los pequeños...?
____: le dejaremos un pequeño recado a mi papá y le diremos a los demás...
Optimus: bien...
____: acabaremos con el...
???: Yo creo que eso no pasara...siendo la admiradora de fiel starscream...no dejare que lo maten...Habíamos volteado a ver quien nos había hablado a lo que optimus quedo sorprendido..."¿quien es ella?" me había preguntado hasta que hablo optimus...
Optimus: Windblade!?...
.
.
.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Amor peligroso (Optimus Y Tu)
Fanfiction-Cómo!?......como te figaste en alguien como yo!? -Porque.....tú eres diferente a ellos.....eres alguien diferente y especial.....YO TE AMO!!! Es hora de una nueva aventura diferente......Bienvenida a esta historia..... No Copyright de esta historia...