La palabra hermano, es una de la mas fuerte que conocí. Pero realmente encaja contigo en la perfección.
Nos conocimos casualmente, quisa si todo hubiese empezado una hora o un días después nada seria lo mismo. Entraste a mi vida de apuro, sin preguntar, despreocupado de lo que tenia o de lo que quería tener, simplemente creíste que seria el momento indicado para aparecer y darme vuelta a la vida.
Si, me diste vuelta a la vida, no como lo hace lo amores apasionados. Pero si como lo hace esa persona que pasa por tu vida y te deja una huella tan profunda que nunca logras sacarla de hai.
Fuiste mi consejero y mi confidente. Te convertiste en ese hermano mayor que reta, pero que ama incondicionalmente, ese que critica pero se siente orgulloso
TENGO QUE DECIRTE ALGO
Después de todo este tiempo de amistad que no lo mido como año, sino en vivencias quiero hacerte llegar al menos una pequeña parte de lo que tu me das
..GRACIAS POR TU AMISTAD.POR LOS RECUERDOS, POR LAS AVENTURAS Y LAS PELEAS.
..GRACIAS POR ABRIRME LAS PUERTAS DE TU CASA Y DE TU FAMILIA.
..GRACIAS POR PERMITIRME SER YO EN MI MÁXIMOS ESPLENDOR.
..GRACIAS POR ALENTARME A NO DEJAR ESE PASATIEMPO QUE TANTO ME APASIONA.
..GRACIAS POR SENTIRTE ORGULLOSO DE MI Y DE MIS LOGROS. ES UN LUJO COMPARTÍ MI VIDA CONTIGO.
..GRACIAS POR CUIDARME DE MI PROPIO FANTASMA Y POR PARARTE DELANTE DE MUNDO Y GRITAR.. QUIEN SE METE CONTIGO, TENDRÁ UN PROBLEMA CONMIGO, POR QUE ERES MI HERMANITA DE LA VIDA.
..GRACIAS POR APARECER EN UN MOMENTO INESPERADO Y CONVERTISTE EN TODO LO QUE ERES .
AHORA ES MI TURNO DE ACONSEJARTE
Amigo, hermano, después de todo lo que hemos vivido es tiempo de que yo te aconseje a ti.
Dejas atrás el dolor, no sufras mas por quien no lo mereces, abraza tu dolor para sanarlo y vuelve a levantarte.
Ríe aunque duela, llora hasta que no quede ni una gota en tu cuerpo, pero saca todo lo que tienes guardado, te merece ser lo que tu quieres ser.
Párate adelante de la vida y ríe en su cara, devuelve le lo que ella te dio y muestra le que tiene la fuerza para levantarte después de muchas caídas.
No piense mas en lo que podría ser, anda y averigua lo que puede pasar, no importa si te sale mal, al final del día voy a estar yo para secar tu lagrimas.
empachate de amor, que te de un coma diabetico de tanto amar, es la única forma de sentirse vivo, se que puede salir mal, pero si vives pensando en que puede fallar no dejaras lugar para la victoria.
Vive como si fuera el ultimo día, nunca sabe lo que puede pasar, no te guarde ningún te amo, porque eso sentimiento entumecen en el pecho, ríe que te duela la panza y nunca pero nunca olvides tus sueños...
Amigo, hermano, disfruta de cada momento que te regale la vida, de cada persona, de cada lugar...
Yo siempre estaré a tu lado,velando por tu felicidad,cuidando tu alma porque ese es mi deber.
Cada ver que caiga, cada vez que llores, cada vez que rías, cada vez que necesite una palabra de aliento, cada vez que necesite un abrazo,ahí estaré,como estuviste tu junto a mi.
NO TE RINDA AHORA, TU PUEDES.