Cuánto tiempo juntos, cuántos buenos recuerdos compartidos y los que todavía están por venir. Infinitas gracias por tu amistad, tu compañía y apoyo. Qué se renuevan todas tus energías, qué hoy los cumplas especial para reinventarte otras distintas historias en el libro que se apertura ante ti con este nuevo aniversario de vida.
Feliz cumpleaños mejor amigo, mi amigo del alma, hermano de lealtad y no de sangre, de afinidad y de apoyo.
Gracias por tus palabras sinceras aunque en oportunidades dolieran, me ayudaron a crecer, mejorar y superarme.
¡Qué Dios te bendiga ahora y siempre! Un abrazo apretado y fraterno.
Muchos dicen que no puede existir una sólida amistad entre un hombre y una mujer, qué bueno que hemos derribado tantas limitaciones y prejuicios, porque si algo tenemos nosotros es que somos un equipo sensacional, una pareja divertida, solidaria y muy respetuosa.
Somos unos morochos buena vibra que siempre hemos buscado la manera de ayudarnos y apoyarnos, unos amigos inseparables. Qué bueno saberte feliz, en pleno renacimiento, celebrando un año más de vida y lo mejor seguir sintiéndome parte de ella.
Feliz cumpleaños a mi mejor amigo, por más reencuentros, más entrega, compromiso, alzo firmemente la copa a tu salud.
Siempre tan dinámico y con tanta altivez, seguro y firme en tu andar, conquistando el corazón de las féminas por montones, no me quiero imaginar cómo andarás hoy día de tu cumpleaños. ¡Felicidades a mi regio compañero! Para ti un feliz, pero muy feliz cumpleaños mejor amigo, aliado de la vida, del camino.
Que en este día la luz del sol irradie para ti, que no encuentres tráfico en la vía, ni te tropieces con personas no gratas, ni tóxicas, que simplemente todo brille, así como con el carácter lo haces tú.
Qué siempre retumben y te guíen tus pasos firmes.