Abro mis ojos lentamente acostumbrandome a la luz de la habitación, vuelvo mi cuerpo y trato de levantarme, cuando noto unos enormes brazos rodeando mi pequeña anatomía, esos brazos adornados con tatuajes abrazaban mi cintura, mis ojos viajan a el chico que hay acostado a mi lado, con unos colochos desordenados cayendo por su frente, sus labios rosados entreabiertos y sus hermosos ojos cerrados..
Su cuerpo estaba con unos simples vaqueros que andaba ayer, su torso desnudo era acompañado por una baja respiración.
Obligó a mis ojos a mirar otra cosa que no sea su perfecta anatomía, quito las sábanas de mi cuerpo y me dispongo a salir de la cama dejando el brazo que antes rodeaba mi cuerpo sobre una almohada, camino a paso lento hacía el comedor y preparo café, busco mis zapatos y arreglo un poco mi desordenado cabello mientras salgo en dirección a una cafetería cercana..
Busco las llaves en mi bolsillo y una vez abierta la puerta entró, para encontrarme con un Shawn acostado en el suelo, mi risa resuena en todo el espacio y un quejido se escucha desde el suelo, mientras el chico que estaba ahí tirado se empieza a levantar.
Sus ojos se encuentran con los míos y mi risa se apaga al ver su pómulo un poco morado, mi cara de preocupación debe ser horrible porque el chico que tengo enfrente se ha quedado pálido, más de lo normal, mi mano viaja a la herida que hay en su rostro y al tacto Shawn se quita mientras gruñe de dolor.
- Shawn que te paso? - Le preguntó ya que su rodilla raspaday el moreton que se empieza a notar en su rostro no deben ser de gratis
-Venia bajando y me caí, me he tropezado con un lego - mi risa sale antes de que pueda detenerla y sus ojos se achinan mientras una hermosa sonrisa sale de el, mi risa se detiene y poco a poco voy dejando de sonreír, mi vista se a posado en sus labios entreabiertos y sé que el lo noto pues se ha acercado más de lo normal, su mano se posa en mi mejilla y mi mano se posa en su pecho, por un instante creo que me voy a desmayar pero el sonido de la puerta siendo abierta me hace volver a la realidad y pego un brinco del susto, mi mente sólo procesa lo que iba a pasar y suelto la respiración que no sabía que estaba conteniendo.
-Vamos a desayunar - digo encaminandome hacia la cocina, Shawn venía detrás, hablando con mi madre quien recién llegaba, me serví café y a Shawn un té, mi madre dijo que estaba cansada por lo cual se retiraba, a lo que me senté quedando de frente con Shawn quien comía una enorme galleta que compre hace unos minutos, mi mente no dejaba de procesar lo que había sucedido ¿Será que me iba a besar? ¿Qué habría pasado si mi madre no hubiera interrumpido? al fin habría probado esos carnosos labios que poseía el chico que justo ahora tenía un poco de chocolate en su nariz mientras hacía bizco tratando de quitar la Mancha.
Mi risa sono en toda la estancia, se veía tan tierno, sus ojos me observaban curiosos tratando de descifrar porque me reía, con mi mano tomé mi servilleta y la acerqué a su rostro limpiando la mancha, su mano se poso en la mía y mi respiración se cortó, sus ojos tenían un brillo especial, su sonrisa se borró cuando su celular empezó a sonar, retire mi mano y si media vuelta, subiendo a mi recámara, entendía perfectamente que estuviera al teléfono todo el tiempo ¡Dios, es Shawn Mendes! Ni siquiera se si tiene novia, no me ha dicho nada..
Abro la puerta y avanzó hasta mi cama, en la cual me tiro sin precaución.
He pasado toda la tarde aquí, Shawn vino a despedirse hace unas horas ya que lo llamaron, de nuevo, así que quede sola, ya me bañe y vi películas, comi y use mi celular que en realidad no es una buena opción ya que es una arma de doble filo..
Nuevo cap espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya (Shawn Mendes y Camila Cabello)
FanfictionShawn Mendes y Camila Cabello, mejores amigos desde pequeños se han ganado el corazón de miles de personas con sus grandes voces, increíblemente a pesar de la fama de cada uno, siempre están en contacto .. Shawn siempre ha sido un chico bastante pro...