Hay algo abajo

2.2K 183 193
                                    

—Oigan chicos —Escuchó una voz a lo lejos —Hay algo abajo

Bill abrió sus ojos de golpe, el leve reflejo del sol cubierto por nubes lo hizo que los entrecerrara, ¿Que había pasado? Tanteó el lugar con sus manos para levantarse y se sorprendió tras sentir algo húmedo, fue entonces que se percató de que esa misma sensación invadía su cuerpo entero, se dio la vuelta mojando así toda su ropa, ¿Dónde estaba? No reconocía mucho el lugar.

Y tú también flotaras

De inmediato se levantó y recordó todo. Entonces comenzó a intentar descubrir donde estaba, era algo parecido a los barrens pero diferente al mismo tiempo, solo que él estaba seguro de que lo era, estaba en un pequeño río o algo así, toda su ropa estaba mojada y con un poco de lodo.

¿Qué estaba pasando? ¿Acaso Pennywise no estaba muerto? Bill salió del pequeño lago e intentó quitar el lodo, pero solo logró embarrarle más en su ropa, un sentimiento de desesperación invadió su cuerpo, sus amigos, ¿Estarán bien? Tenía que ir a buscarlos.

Stanley...

Oh no, tenía que apurarse, si ese asqueroso payaso había vuelto todos corrían un gran peligro.

—¡Hey, chico!—Bill dio un leve brinco tras escuchar ese grito, se giró encontrándose así a tres chicos, uno llevaba gafas, el otro era muy bajo de estatura mientras que el otro parecía verlo con confusión.—¿Qué mierda haces aquí?—El de gafas fue el primero en acercarse, Bill retrocedió por instinto.

—No, la verdadera pregunta es ¿Por qué te metiste al lago?—El chico bajito lo miró con desagrado mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo—Al menos limpia tu cara—Y lo obedeció.

—¿A n-ning-guno le preoc-cupa?—Preguntó el tercer chico—Hace u-unos mo-momentos es-estaba ahí ti-tirad-do—Bill frunció el ceño, pensaba que él era el único con problemas de habla en Derry, al menos que haya conocido.

—El gran Bill tiene razón, pensamos que estabas muerto, ya sabes, asesino de niños suelto—No pudo evitar reparar en el apodo, ese era su apodo.

—Perdón, ¿Po-podrían decirme s-sus nombres?—Intentó sonar amable pero ya se estaba poniendo nervioso.

Que no sea lo que pienso, que no sea lo que pienso, que no sea lo que pienso...

Se repetía mentalmente, porque ahora que lo pensaba esos chicos le recordaban a sus amigos y a él mismo.

—Eddie, Eddie Kaspbrak—

—Richie Tozier es mi nombre e imitar voces es mi especialidad—Sonrió el de gafas mientras abrazaba al pequeño recién presentado.

—Bill, Bill Denbrough—

Si, estaba realmente jodido y como era de esperarse, Bill se desmayó cayendo otra vez en el agua.

—¡¿Está muerto?!—Gritó alarmado Eddie—¡Richie has algo!—Golpeó el hombro del mas alto, este solo hizo una mueca de total disgusto.

—No soy un jodido doctor, Spaghetti—Bill rodó los ojos cuando sus amigos comenzaron a discutir, parecía una pareja de recién casados.

Se metió al lago para posteriormente acercarse al pobre chico y sacarlo, le parecía extraño que estuviera ahí, usualmente nadie solía bajar hasta aquí más que ellos, observó la palida piel del chico y algo dentro de él le indicó que nada estaba bien, era un sentimiento de preocupación y hasta cierto punto terror, pero, no había nada que temer ¿Verdad? Claro, dejando de lado al asesino de niños que estaba suelto.

—Como sea, iré por más ramas para el dique—Escuchó decir a Richie seguido de sus pasos alejándose de ellos.

—¿Está muerto?—Preguntó Eddie una vez que tuvo al chico junto a él, se agachó y tomó una varita del suelo con la cual picó el cachete del chico—¿Deberíamos llamar a la policía?—Bill de inmediato negó, no podía meterse en problemas o sus padres lo castigarían, bastante tenía con lo que pasó con la fotografía de Georgie.

—Solo se desmayó, trae un poco de...—

—¡Encontré a otro!—Escucharon el grito de Richie a unos cuantos metros, de inmediato ambos chicos se pusieron de pie y observaron como el de gafas traía a un chico algo pasado de peso—Estaba unos metros más allá, parece que está perdido...—

—¡Bill!—Gritó el gordito, el tartamudo se extrañó ¿Acaso lo conocía? el chico corrió en su dirección y él se puso incomodo, pero grande fue su sorpresa cuando lo vio casi tirarse al piso y comenzar a revisar al chico pálido—¿Qué le ha pasado?—Los miró con preocupación.

—Así f-fue c-c-como lo encont-tramos—Respondió.

El gordito comenzó a dar leves palmaditas en las mejillas del muchacho el cual se removió un poco mientras fruncía el ceño pero aún sin abrir los ojos, el chico rodó los ojos, se levantó, se acercó al lago y con ambas manos tomó un poco de agua para después volver con el chico y dejársela caer en la cara, de inmediato abrió sus ojos asustado.

—Y así es como despiertas a la bella durmiente—Comentó burlón Richie.

—¿D-dónde...?—Su pregunta quedó al aire cuando vio al chico frente a él—¡Ben, que gusto!—Hizo el ademan de acercarse y abrazarlo pero este se alejó.

—Quizás cuando no estés empapado y me expliques que esta pasando—

—Lo vi—Ambos se miraron a los ojos, ya sabía de que hablaba el tartaja—Estaba e-en mi casa, él...—

—También lo vi—Interrumpió—Cuando iba de camino a casa, una jodida momia me saltó encima—Los dos chicos estaban preocupados, apenas habían podido salir con vida aquella vez ¿Cómo volver a enfrentarlo?

—Tenemos que encontrar a los demás, sea lo que sea que esté pasando estoy seguro de que están aquí—Ambos asintieron, Bill se puso de pie y miró a los chicos—Hay algo que debo decirte, Ben—Susurró.

—Si, perdón pero estamos aquí—Se quejó Richie—¿De qué mierda están hablando? ¿Acaso están drogados?—

—R-Richie ti-tiene razón, ¿P-podrían explicarnos?—Bill inevitablemtente se dio cuenta que...¿Su otro yo? Tartamudeaba un poco más que él.

—¿Rich...—Bill tapó la boca de Ben, luego lo pondría al tanto

—No estamos drogados, solo queremos encontrar a nuestros amigos—Ambos muchachos estaban por ponerse en marcha.

—¡Nosotros vamos!—Gritó el de gafas para pasar sus brazos por los hombros de Eddie y arrastrarlo junto a él.

Bill suspiró, este sería un día bastante largo y lleno de explicaciones, ¿Cómo podría decirle a aquellos chicos que los estaba buscando a ellos pero diferente? ¡Ni siquiera él se entendía! Aunque aún no confiaba del todo en ellos, igual y podría ser un viejo truco de Pennywise, hacerse pasar por ellos y matarlos cuando estén distraídos, no, él estaría atento.

Solo rogaba por encontrar rápido a los chicos.


(...)

No pude aguantar más y decidí subir el capítulo ^^

Advierto que puede estar sujeto a cambios constantes, espero lo disfruten <3 

Hurricane ; IT 1990 + 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora