Richie empujó las puertas de la librería sin importarle el ruido que estas hicieron al golpear contra la pared, estaba preocupado y sobre todo muy asustado.
—¡Richie!—Gritó Bill en un intento inútil de detenerlo.
—¡Espera!—Esta vez fue Beverly quien lo llamó.
El de lentes los ignoró y fue directo a las bicicletas, lo cierto es que en estos momento él no estaba pensando con claridad, es decir, casi nunca lo hacía pero esta vez era diferente, ese payaso los había atacado a todos, lo cual significaba que a Eddie también y si bien ellos tuvieron suerte de estar juntos, él castaño estaba solo.
—¿Qué planeas hacer?—Le preguntó Stan una vez que todos estuvieron a su lado, el pelinegro entonces se detuvo, ¿Qué iba a hacer exactamente?—Ni siquiera sabes dónde está. Richie, por favor, no nos separemos—Le rogó.
Pero entonces algo vino a la mente de Richie, la casa de Neibolt Street, pero...¿Seguiría estando aquí? Tenía un presentimiento, algo le decía que él podía encontrarlo, que él sabía donde pero no podía recordarlo.
—S-Stan ti-tiene razón—Apoyó Bill, Richie rodó sus ojos, por supuesto que Stanley tenía razón.
—No podemos separarnos, recuerda lo que le pasó a Bev cuando lo hicimos—Ben intentó acercarse a su amigo pero este apretó el manubrio de la bicicleta y se alejó, esas palabras lo habían molestado.
—¡Eddie está allá afuera solo!—Los chicos solo miraron sorprendidos a Richie.
—Cálmate, Richie—Stanley sonaba algo preocupado,al igual que Ben trató de acercarse, lo ultimo que quería era que su amigo fuera a cometer una estupidez, una que los pusiera en peligro a todos, incluidos los chicos de esta "dimensión"—Lo encontraremos y lo haremos jun...—Apenas rozó el hombro de Richie este lo empujó logrando así que el de rizos perdiera el equilibrio y cayera sobre una de las bicicletas, fue el gemido de dolor de Stan lo que alteró a Bill.
—¡¿Qué mi-mierda te pasa?!—Se acercó hasta Richie y le dio un leve empujón, el de lentes apenas y pudo mantener el equilibrio con la bicicleta—¡S-Stan so-solo intenta ayudar!—Y la rabia de Richie creció ¡Por supuesto que iba a defenderlo!
El pelinegro se alejó de la bicicleta y encaró al chico, ambos estaban aterrados, estresados y preocupados por todo lo que estaban viviendo en estos momentos, desde caer en una "dimensión" desconocida y conocer a otras versiones de si mismos, hasta la evidente amenaza que significaba el regreso de Pennywise, entonces este fue el momento perfecto para ambos de sacar esas emociones, es una lastima que lo hicieran a través de la rabia.
—¡Me importa una mierda lo que la puta de Stanley diga!—Y esa fue la gota que derramó el vaso, Bill estrelló su puño derecho en la mejilla del contrario, sus amigos al ver este se apresuraron a correr, Mike sostuvo a Bill para evitar que volviera a atacar mientras que Ben y Beverly sostenían a Richie quien forcejeaba dispuesto a devolver el golpe.
—¡N-no seas un i-idiota!—Le gritó Bill, no entendía por qué actuaba así, primero lastimar a Stanley y ahora insultarlo ¿Qué le pasaba a Tozier?
—¡¿Yo soy un idiota?! ¡Tú...!—
—Beep beep, Richie—Le dijo Mike al ver hacía donde se dirigía con la conversación, el pelinegro lo miró unos segundos y tuvo que morder su lengua para evitar hablar de más, algo muy difícil para alguien que es conocido por ser un bocazas.
—¿No lo ven?—Preguntó alarmada Beverly—Es exactamente lo mismo que pasó antes, esto es lo que ese estúpido payaso quiere—Todos se quedaron en silencio, la chica tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Hurricane ; IT 1990 + 2017
FanfictionFue durante un huracán en Derry que las cosas comenzaron a tornarse extrañas, vencieron a Pennywise, entonces... ¿Dónde estaban? ---Primera historia -al menos que yo haya visto- que junta a ambos grupos, 90's y 2017