❝bet❞
⎯⎯ jae, hazme un favor ⎯⎯ entro la mayor del grupo a la sala de descanso con un paquete de hojas pero que la menor no tomo importancia.
⎯⎯ claro, ¿que puedo hacer por ti, Hye? ⎯⎯ pregunto embobada en su celular mientras trataba de pasar el nivel que tantos días le ha costado.
⎯⎯ el manager de seventeen me pidió que les entregara esto pero debo ir a que me alisten para la grabación del vídeo, ¿lo entregarías por mi? ⎯⎯
(...)
⎯⎯ "li intigiris pir mi", si ya me enterré de sus planes, es mas, que yo sepa las grabaciones son para dentro de dos semanas pero no, ahi vas soo a... ⎯⎯
⎯⎯ ¿hablando sola, Park? ⎯⎯ pregunto Mingyu, saliendo de una sala que desconocia en ese momento.
⎯⎯ Mingyu, me asustaste ⎯⎯ salta del susto, mientras dirige su mano a su pecho.
⎯⎯ esquivaste mi pregunta, Park ⎯⎯ se recarga en la puerta.
⎯⎯ ¿yo? ¿hablando sola? yo solo... estaba cantando, si, eso ⎯⎯ trato de esquivarlo para que no se enterara de la verdad.
⎯⎯ aja, te creeré ⎯⎯ suelta una pequeña risa mientras sacude su cabello, haciéndolo lucir.
Soo iba a seguir su camino pero al mirar por ultima vez al alto integrante de seventeen, se le ocurrió una gran idea.
⎯⎯ Mingyu tu... ⎯⎯
⎯⎯ Mingyu debemos ensayar ya por... Hola Jae, ¿como estas? ⎯⎯ fue interrumpida por la persona que menos quería toparse en ese momento, la nombrada lo único que pudo hacer fue sonreír nerviosamente y contestar.
⎯⎯ Debo irme pero el manager pidió que entregara esto y ya, nos vemos ⎯⎯ nerviosamente estira las hojas a ellos y cuando lo toman, huye despavorida tratando de ocultar sus mejillas sonrojadas.
⎯⎯ ¿Crees que ya no me ame para que me esquiva de esa manera? ⎯⎯ pregunta soonyoung viendo en la dirección que se fue su ex amor.
⎯⎯ No se como se te ocurre eso viendo como la traes ⎯⎯ mingyu ríe y le da una palmada en la espalda para entrar a la sala de practicas, seguido de hoshi.
ESTÁS LEYENDO
BET ☪ H O S H I | #KpopAwards2017
Fiksi PenggemarBET ━ ❝ Apuesto que a estas horas de la noche sigues despierto ❞ donde park soo jae escribe cartas para aun, su primer amor. ▹ based on the song: i almost do - taylor swift ▹ season one ▹ [park soo jae ft. kwon soon young] ▹ portada por: @LittleH...