PRÓLOGO

39 4 1
                                    

Prólogo

Ƹ̴Ӂ̴ ^^^ Ƹ̴Ӂ̴

"El manto de la noche me esconderá de ellos, con tal de que me quieras que me encuentren aquí. Más vale que acabe mi vida por su odio, que prorrogar la muerte sin tener tu amor..."

Ƹ̴Ӂ̴ ^^^ Ƹ̴Ӂ̴

Seúl - Provincia de Busan

La familia Park poseía una de las granjas más grandes de la provincia, junto con ellos la familia Kim disputaba el ostentoso título de "Familia importante"....

¿Quién no conocía a los Park o a los Kim?

Familias de renombre, inclusive sus antepasados habían sido nobles muy importantes, en sus vidas había una palabra que reinaba, antes que nada, "Honor"...

Y es a causa de esta misma palabra por la que esta historia comienza...

Ƹ̴Ӂ̴ / ̴Ӂ̴

Familia "Park"

Park InHwa era el mayor de 4 hermanos, después de la muerte de sus padres no sólo se había hecho cargo de la granja, sino también de sacar adelante a sus hermanos menores HeeMin, YonHwa y ChangMin...

HeeMin estaba casada y vivía con su marido en la capital, tenía un hijo llamado Yunho de 2 años...

YonHwa también estaba casado, pero a diferencia de su hermana, él vivía con su mujer y su hijo de 2 años Yoochun, en la granja...

Changmin el menor, con tan solo 17 años aun estudiaba en el instituto, era un chico muy jovial y por supuesto era el engreído de los Park, sobre todo era la adoración de sus hermanos...

Ƹ̴Ӂ̴ / ̴Ӂ̴

Familia Kim

Kim RaeWon y su esposa TaeRi eran la cabeza principal de aquella familia, junto a sus hijos WooBin, MaeRi y Siwon...

WooBin el mayor y mano derecha de su padre estaba casado y tenía un hijo recién nacido al cual había llamado Junsu, el llevaba las riendas de la granja ya que su padre era ya muy mayor...

Su hermana MaeRi también estaba casada y junto a su marido y su hijo de 3 años KangTo vivían aún en la granja, su marido le ayudaba a su hermano en cualquiera cosa que el necesitará...

El menor, Siwon tenía 25 años y estaba graduado de la universidad, había estudiado en Seúl y había pasado un año sabático en la granja de su familia, pero gracias a los contactos de su padre había conseguido un buen puesto de trabajo en Seúl, y no sólo eso, estaba a puertas de casarse con la hija de su futuro jefe...

Era por eso que la granja Kim estaba en movimiento, en dos días se casaba el menor de los hijos de Kim RaeWon y nada iba impedir que el patriarca de los Kim botara la casa por la ventana...

Ƹ̴Ӂ̴ / ̴Ӂ̴

Granja Park

InHwa estaba descargando junto a su hermano y otros trabajadores varios costales de abono para la cosecha...

Un anciano del pueblo se acercó a ellos...

- mucho trabajo InHwa?

- demasiado - respondió el - pero no estoy solo - palmeo el hombro de su hermano con cariño

- que tal esta, señor Choi? - le pregunto YonHwa haciendo la típica reverencia como saludo

- muy bien hijo, como está tu familia? - le pregunto el anciano

Historia de Amor (Yoosu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora