7.- VI

916 69 5
                                    

Golpe tras golpe, se sentía bestialmente sujetado de su camisa e incluso como caían lagrimas y lagrimas, esuchando insulto... LuHan cayó al piso, estaba debil...

    -¿POR QUÉ LUHAN?-

    -¡QUE HAZ HECHO!-

    -LEVANTATE Y ENFRENTAME-

    -¿PORQUÉ?-

    -LUHAN YO ¡AHHHH!, HABLA...-

JiAn se halaba el cabello hacía atrás tratando de decifrar que había pasado allí...

_JiAn había llegado hacía dos horas antes, se dirigió claramente a casa de LuHan pues como había dicho se quedaría allí esa mañana, todo el día para ayudar a limpiar la casa de LuHan y... A buscar a su hermano.

    -¡Llegué!~ ¿Me extrañaron? Yo los extrañé mucho- Las lagrimas de felicidad caían estaba feliz, había logrado su cometido, le costó mucho, fue duro, era discriminaba en aquella universidad pero con su esfuerzo llegó a ser la número uno, consiguió un buen trabajo en el cual empezaría pronto y una gran apartamento.

Subió las esclaeras pero se encontró con aquel desastre en la habitación de LuHan y el pasillo si, entró, la casa estaba abierta como no había peligro no había problema.

    -¿Qué pasó aquí? ¿¡SEHUN!? ¿¡LUHAN!?...- Comenzó a gritar sorprendida y corrió a la habitación de LuHan donde vió algunas marcas de sangre en la pared. No se le ocurrió donde más ir sino a casa de la profesora quien reaccionó extraño al verle de vuelta

    -Vayamos al hospital JiAn-

Llegaron y JiAn sintió un terror terrible al ver a su hermano en tal situación, tan grande, ya era un niño grande pero ¿Golpeado?... Y la persona al lado ¿LuHan?, no era buena armanado rompecabezas como su hermano, solo atacó en desespero_

   -JiAn... Yo- LuHan no podía hablar, además qué podría decir ni había planeado, obviamente no podía culpar a Kris

    -¡Señorita Oh!, por favor calmese- La profesora interrumpió y vió con duda a LuHan ella sabía que el no sería capáz, JiAn se dió cuenta de que había hecho mal, ahí estaba SeHun descansando, no era lugar para pelear.

Salieron a la calle, ya que en la sala de espera JiAn fue reprendida por gritar

    -¡EXPLICATE! ¿PORQUÉ HAZ GOLPEADO A MI HERMANO? ¿ES ESO LO QUE SIEMPRE HACÍAS? ¡LUHAN HABLA! ¡HABLA! ¿POR ESO NUNCA ME DEJABAS HABLAR CON EL?- 

*No JiAn, el no quería hablarte* Seguía interrogando a LuHan pero este estaba entre la realidad y un desmayo seguro, solo veía lo hermosa que se había vuelto JiAn, su cabello tan largo y dorado, su piel tan blanca como la de SeHun, sus mejillas, tan segura de si misma, tan demandante... No se daba cuenta de que JiAn estaba apunto de...

Otra cachetada, -¡Responde!- a JiAn le temblaban las pupilas y su mano dolía no por el golpe sino por tener que golpear a su mejor amigo, no quería pero la impotencia la dominaba, no era salvajae ni nada pero se trataba de su hermano menor, la unica familia que le quedaba... Pero se cuestionaba a quien tenía al frente ¿Seguía siendo al amigo que conocía de toda la vida?

    -JiAn... E-escuchame, por fav-- Una decaida. Cuando tomó el control de si otra vez y se levantó de la banca en la que estaba JiAn vió bien sus fachas, una pequeña franelilla y un pantalón de pijamas en lo cuales era notorio que no traía ropa interior.

*¡NO!* JiAn llevó sus manos a su boca cubriendo su sorpresa y asco, se había hecho una idea de lo que había pasado, una idea completamente erronea, su llanto comenzó nuevamente

Buscando a LHH (LuHan-Hyung)By: ChuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora