Maraton 2/5
-¡Lo siento debo salir un momento!- JiAn salió del lugar y en la calle tuvo que sentarse en una banca pues no creía lo que había visto ¿Un reporte de LuHan?... Luego de detallar bien la imagen y sentirse nostálgica leyó el artículo *LuHan...*, se impresionaba con las investigaciones que había hecho su amigo, erna cuestiones que requerían gran potencial y aunque ella no dudara de la capacidad de este.... -SeHun- Susurró, tenía que decirle *¿Será lo correcto?*
"Londres, Inglaterra"... -Así que allí has estado- Llevó su mano a su boca para tratar de detener el llanto, leyó más abajo una dirección de correo perteneciente a los laboratorios y decidió que antes de hablar con SeHun, quería aclarar las cosas con LuHan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡EY! ¡AH! ¡DUELE!-
-Callate... ¿No es esto lo que te gusta?-
SeHun seguía haciendo suya a otra chica le era habitual buscar el tan preciado amor en la gente pero no lo conseguía, algo inédito era que no lo había hecho con chicos luego de que ChanYeol fuese fuertemente criticado y rechazado por la sociedad escolar decidió dejar su curiosidad como eso... Una curiosidad.
-¡ERES UN ANIMAL!- Gritó la chica
-¡Largate de mi casa!- *Tu tampoco tienes lo que busco* Y la chica se fue en llamas, era otra... Solo otra víctima del inexpresivo busca amor de SeHun.
Sonó la puerta de la casa luego de unas horas y SeHun al escucharla viró los ojos *JiAn*, y esperaba la típica violación a su privacidad, pero no ocurrió, JiAn no entró a la fuerza a su habitación, no escuchó gritos de felicidad ni el "ESTOY ENAMORADAAAA~" de su hermana y eso era muy extraño, se sintió tan curiosos y mas al escuchar que JiAn entraba a la habitación...
Salió en puntas de esta y solo escuchaba como JiAn tecleaba cada vez más rapido... Se asomó un poco y vió que lloraba, escribía y borraba, escribía y borraba otra y otra vez.
-Loca...-
Se vistió deportivo y luego de unos minutos, JiAn estaba concentrada escribiendo a los laboratorios y no sabía tan si quiera que poner, pensaba que de tanto llorar sería mejor enviar un envase con sus lágrimas eso quizás sería mas convincente, escribió un mensaje con pocas palabras pero las meditó durante horas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Todo ha tenido exito pero revisemos otra vez el enunciado-
-¡Está bien!- LuHan estaba dando clases hasta muy tarde, era un favor que hacía a la universidad, le llegó un mensaje "Lu, tu cena está en el refri, saldré con JongDae no nos esperes", y se rió un poco, ya sabía que significaba eso.
La clase terminó y uno de sus compañeros de laboratorio le llamó
-Tenemos un correo que al parecer es para ti-
Iban camino al laboratorio, LuHan solía irse de la universidad a las 11 de la noche todos los días, veía clases, daba clases, hacia proyectos, investigaciones y más. Llegaron y LuHan se dirigió al ver el correo."Buenas tardes, ¿Podrían facilitarme algún contacto con el sr. LuHan?... Puede decirle que es de parte de Oh JiAn. Gracias"
-LuHan ¿Conoces a esta pers--- ¿LuHan? ¿Estás bien?- Había queado en shock.. "Oh JiAn Oh JiAn..." pensando que luego de casi haber superado todo ese malentendido y en una de las mejores etapas de su vida, volvía JiAn no a pertubarle si no a recordarle a... SeHun.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a LHH (LuHan-Hyung)By: Chumin
FanfictionLuHan es el encargado de cuidar al hermano menor de su mejor amiga JiAn, luego de años criando al pequeño SeHun por problemas ajenos a el, se ven en la ruda realidad que deben separarse. SeHun crece con muchos problemas mentales y sabe quien es el c...