now I understand;
ahora entiendo+18
—¡Me alegra que me llamarás!— sonrio. Estabamos los dos, sentados en el comedor de su departamento, con dos cafes en la mano.
—A mi me alegra llamarte — sonreí —¿Como te va con tu novio?— ¿Por que pregunte eso?
Me sentia enojado al saber que él tenia novio y al mismo tiempo la sensación en mi pecho hacia sentirme horrible. Nunca imagine que llegaría a dejar de amarme, era alguien muy apegado a mi y ahora que este saliendo con otro me deja con un sabor amargo en la boca.
Sonrió —La verdad es que no muy bien— dijo con un tono bajo —Creo que quiere terminar conmigo — dijo mirando en pisó.
¿Soy malo por ponerme feliz?
No respondí, me lo quede mirando con una sonrisa tonta, trataba de ocultarla pero no podía, era inevitable.
—Tus nudillos— me miro preocupado, se acercó más a mi, se podria decir que nuestras narices rozaron. Sus suaves patitas acariciaron las mías. —Vaya, están muy dañados — solto preocupado.
Se sentia raro que alguien se preocupara asi de mí, en mis años de casado con Mystery nunca me había sentido así, pero me gustaba y más si viene de parte de Kao.
Conectamos nuestras miradas, pasaron unos segundos hasta que nuestros labios se juntaron y nos besamos desesperadamente, toque su cintura bajo su sudadera por mientras que el sujetaba con fuerza mi camisa. Se separó de mi y yo solo pude sacar un ruido de frustración, sonrió y trato de sacar mi camisa, subí mis brazos para que fuera más fácil quitármela, la saco y la tiro en él sillón, unimos nuestros labios de nuevo.
Sin separar el beso agarre sus muslos, me levante con el en brazos y caminamos a su habitación, lo deje en la cama y me subi encima de el aun besándonos, abandonamos nuestra ropa, con mis tres dedos lo prepare y finalmente me adentre a el.
Me moví suabemente y bese su espalda, agarre su cintura tratando de que no le duela, aún que no ayudaba nada al menos se sentía bien intentándolo. Lo gire y me puse entre sus piernas, cada vez subía más las embestidas y me deleitaba con sus suaves gemidos.
—T-Te amo— Gimio, me quede en blanco.
Una sensación llego mi pecho, no sabia como describirla, pero se sentia bien, jodidamente bien.
—Yo igual— bese sus rojizos labios y sentí su delicioso sabor a cerezas.
Nunca me había sentido así, Mystery siempre fue duro al hacerlo, se corria a los 5 minutos, no decia nada, no gemia, no me abrazaba, no me quería. Se notaba a quilómetros que no me amaba
En cambió Kao era tan tierno, gemia mi nombre cada 6 segundos, me abrazaba, me decía cuanto me amaba, me besaba y si me excedía mucho lloraba de placer, su cuerpo es pequeñito y solo con una mano podia agarrar su cintura completa, era tan delicado y tierno que me daba una sensación de euforia horrible hacerlo con el, me sentia amado.
Pero luego de un rato no me sentí tan mal, es más, entendía a Mystery, a él le gustaba estar con Rex y a mi me gustaba estar con Kao, podríamos incluso hablar del divorcio.
Mis músculos se relajaron luego de un rato, gire mi cabeza y mire él delgado cuerpo de Kao dormido y dadome la espalda, lo abraze y lo bese.
Ahora entendía a Mystery.
si no te gusta el alfredao no
leas esto aaa lo decia al final del
cap re kapa 😔🤘.