Jimin y Jungkook miraron incrédulos el listado de todos los estudiantes de quinto.
- Nos tocó separados - dijo Jungkook.
- Es bueno ¿No? - lo miró.
- Si, por supuesto...
- ... Jungkoooooook - pataleó su hermano - no me dejes, diles que te cambien de salón.
- No puedo.
- ¡Claro! ¡De verdad estás feliz - se cruzó de brazos.
- Ya vas a empezar, Jimin, no seas...
- Hola chicos - saludaron repentinamente.
- ¡Minjae! - chilló Jimin espantado.
- Al parecer no los pusieron juntos - abrazo a Jimin por la cintura - qué pena.
- Suéltalo - lo apartó Jungkook - escúchame, me entero de que tocaste a mí hermano y juro que te mataré con mis propias manos.
Minjae empezó a reír.
- Escucha bien, ahora que no rondarás a Jimin como perro guardián no perderse la oportunidad de cogermelo.
Antes de que siquiera piense en pensar (:v) Jungkook ya lo había tirado de un puñetazo, los chicos a su alrededor se reunieron al ver el alboroto y gritaron inspirando a que continúe la pelea.
- De está no sales vivo.
- E-espera - levantó las manos - lo siento, de verdad, no creí que te pondrías así, yo solo estaba bromeando, d-de verdad lo siento.
Jungkook se detuvo por un momento y los presentes empezaron a abuchear.
- Minjae - miró el techo pensativo - ¿tú crees que hago esto porque me importa lo que hiciste? - lo miró con desprecio - lo hago - levantó el puño - ¡¡porque se me da la gana!!
- ¡¡PROFESOOOOOOOOR!! - gritaron desde al fondo.
Todos los espectadores voltearon hacia el lugar y se sorprendieron que tremenda voz halla salido de tal personita.
- ¿Qué carajos ocurre aquí? - llegó el profesor.
- ¡Corran! - gritó un alumno.
El profesor no se demoró mucho en tomar a Jungkook y a Minjae.
- ¿Fueron estos dos? - preguntó el profesor a el chico que había gritado.
Jungkook contempló a un joven hermoso y delgado de cerquillo castaño tirando a rubio, ojos afilados y dulces y un aroma característico de un omega de alto rango que en ese momento temblaba de miedo.
- ¿Fueron o no? - repitió el profesor.
El chico asintió rápida y tímidamente.
- Gracias Taehyung - se le escapó al profesor antes de llevarse a los dos chicos a la dirección.
- ¡Tú! - gritó Jimin acercándose a Tae - ¿Por qué defendiste al puto de Minjae? ¿Acaso él te gusta?
- ¿Eh? N-no - agitó la cabeza.
- ¿Entonces? - exigió rudamente una explicación.
- Ustedes estaban...maltratando lo.
- ...maltra...- presionó su tabique obviamente enojado - Osea, ¿Pensaste que le hacíamos bullying o algo así?
- ... sí
- ¿Eres o te haces? - lo miró desconcertado - No escuchaste lo que me dijo ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Blush
FanfictionLos sentimientos que envuelven a unos jóvenes en el florecimiento de sus vidas los unirán por siempre y harán desenvolver recuerdos de amor y tragedia que dieron origen a su historia.