Fuertes pisadas provenían del segundo piso, iba de aquí para allá, bajaban y subían las escaleras e incluso eran acompañados de gritos, reclamos, risas y berrinches.
-Noooooo - soltó con la voz ronca- ya despertaron -gruñó contra la almohada-
Colocó ambas manos en su cama y trató de elevar su cuerpo, incluso apoyo las rodillas, pero se quedo dormido en esa extraña posición.
-¡Kyaaaaa!, ¡Papá!, jungkook me está molestando.
-¡Arghh! -gruñó- ¡Jungkook, no molestes a tu hermano!
-¡Jimin empezó! ¡Au!, ¡Chiquillo malcriado! ¡No me molestes!
Las pisadas presurosas y cómicos gritos, que a las seis de la mañana resultaban molestos para Namjoon, aumentaron. No le quedaba de otra, debía levantarse.
-¡Jungkook! ¡Jimin! -gritó abriendo raudamente la puerta-
Los dos jóvenes se quedaron estáticos. Jungkook tenía a jimin de cabeza, sujetando lo de los pies, mientras que este se disponía a cortar la preciada camisa de su hermano con unas filosas tijeras.
-Jimin suelta las tijeras, jungkook suelta a jimin -ordenó-
-A la orden -dejó caer a jimin-
-¡kyaaa!, ¡Mi cabeza! -se levantó- No vi a una persona tan tonta, mucho menos un alfa.
-¿¡A si?!, pues tú eres todo lo que se espera de un omega, débil y exhibicionista.
-Que me gusten los escotes en "V" y los jeans rasgados no significa que sea exhibicionista.
-Y qué me agraden más los deportes y caiga en tus fechorías, no significa que sea un tonto.
-¡¡Basta!! -gritó Namjoon-
Los chicos miraron a su padre y recobraron la compostura.
-Ah -suspiró- Chicos -Presionó su ojo derecho con el índice y el medio -Sé que están emocionados por ingresar a su último año de secundaria.
-Claro que si -afirmó jungkook con seriedad-
-lloraré el último día, no quiero dejar a mis amigos -Jimin hizo un puchero-
-Omega llorón -masculló jungkook-
-Alfa insensible -susurró-
-Gordo.
-Mole.
-Tonto.
-Ridículo.
-Ojalá que te quedes calvo.
-Ojalá y cancelen tus clases de canto.
-¡Ah! -se llevó una mano al pecho- ¿¡Y yo soy el insensible?!
-¡Si!
-¡Chicos! -gritó Namjoon nuevamente-
Ambos son hermosos, mellizos y deben quererse mucho.
-Pero papá -protestaron los dos-
-A eomma Jin no le gustaría esto.
Ambos chicos pusieron los ojos como platos y agacharon la mirada.
-Lo sentimos -dijeron juntos-
-Vaya -suspiró sonriente- Aunque él no está aquí le hacen caso.
-¿Podemos visitarlo el sábado? -dijo con tristeza jimin-
-Si -abrazó a sus hijos- Iremos juntos.
El día se le hizo corto, jungkook no encontraba su balón de basketball y Jimin no quería ponerse el buzo del uniforme ya que no le gustaba lo holgado. Al final Namjoon tuvo que buscar el balón y no le quedó de otra que permitirle a jimin usar un pantalón de cuero que era similar al uniforme.
-De acuerdo chicos -los miró- En pocos minutos llegará el bus y sólo espero que se esfuerzen mucho. Jungkook, no sólo te enfoques en los deportes, haz tu tarea; tú Jimin, tú estás bien, pero deja de vestir prendas así.
-¿Heh? ¿Por?
Namjoon rodó los ojos y miró a jungkook.
-Cuida a tu hermano ¿Si?-¡Si señor! -hizo un saludo militar-
Llegó el bus y ambos abordaron, Namjoon suspiró aliviado y volvió a entrar.
Alistó sus cosas y tomó su celular, sus hijos se marcharon a las doce del mediodía, él entraba a su trabajo a las tres ... Tenía que arreglárselas.No había tráfico, parecía ser un buen día. Namjoon se detuvo a comprar smeraldos que había conseguido en cantidad, incluso encontró una moneda ... Seguro hoy todo iría bien.
Llegó al hospital y saludo sonriente al personal.-Buenos días sr. Namjoon -lo saludaban cortésmente-
-¿Ninguna emergencia hasta ahora?
-No ninguna.
-Bueno, cuando empiece mi turno u ocurre alguna emergencia, me buscas ... Ya sabes donde estaré.
-Si señor.
Todos sentían su imponente presencia recorrer los pasillos.
Un alfa de clase alta como él, era muy envidiado, ya que provenía de una descendencia pura. Varias mujeres y hombres, sean altas, betas u omegas, lo habían tratado de conquistar, pero era imposible, Namjoon ya estaba apartado, su corazón ya había sido robado por el más hermoso príncipe durmiente del "510B".-Hola mi amor - entró lentamente, tocando la puerta - Hoy llegué un poco tarde ¿Verdad?, Es que los chicos iniciaron sus clases hoy y estaban muy entusiasmados, los hubieras visto, estaban muy alegres e inusualmente desesperantes -rió suavemente-
Aquella pequeña carcajada rebotó ligeramente en las paredes y se diluyeron hasta que todo estuvo nuevamente en silencio. Lo único que respondía a la voz de Namjoon eran los pequeños sonidos constantes que hacía la máquina de pulsaciones.
En los ojos del alfa solo se reflejaba la triste figura de Jin, quien estaba conectado a una máquina con sondas y tubos por todos lados, todo lo necesario para sobrevivir ... Ya que llevaba 17 años en coma.-Seokjin -canturreó- Te traje algo especial -mostró las flores- Tus favoritos, hoy tuve suerte, incluso me encontré una moneda, ¿debería comprar un dulce?
Silencio-Humm, si lo comprara, tú lo habrías comido -se burló- Amor, espero que las cosas vayan bien para los chicos, ellos te quieren mucho, aunque les ponga sentimental saber que desde el día que nacieron te encontrabas en coma.
Lo miró y sólo obtuvo silencio
-Vendremos el fin de semana a verte de nuevo - cubrió sus ojos - Yo ya estoy viejo, y tú te ves igual de joven ... Sólo espero que despiertes algún día, de preferencia cercano -se quebró su voz- Abraces a tus niños, que ya no son tan niños y así podamos ser una familia - sollozó - Maldición, me debo ver patético -sonrió-
-¡Doctor Kim! - ingresó una enfermera - Lamento mucho el inconveniente, pero están a punto de llegar víctimas de un accidente automovilístico.
-Entiendo, enseguida voy -pasó su puño bajo sus ojos- Adiós Seokjin -le dio un beso en la mejilla -Te amo.
Salieron rápidamente, dejando a Jin sólo, junto a ese hermoso ramo de smeraldos, que en ese día parecían brillar con luz propia.
Hola chicos (aunque no haya nadie)
:'v
Aquí dulce de Ángel les trae una nueva historia omegaverse que espero les guste mucho.
+dulce de Ángel les manda muxos besos y abashos.
*dulcedetoffeeazul✴ les dice
<"Hola" y "Adiós" ¬¬ >
ESTÁS LEYENDO
Blush
FanficLos sentimientos que envuelven a unos jóvenes en el florecimiento de sus vidas los unirán por siempre y harán desenvolver recuerdos de amor y tragedia que dieron origen a su historia.