Hoseok había conocido a Taehyung a los 5 años, prácticamente había Sido amor a primera vista. El estar en la primaria juntos fue una fortuna para Hoseok, sobre todo cuando debía compartir la mitad de la secundaria con él.
Cada vez que Taehyung sonreía, se sonrojaba o hacer algo valiente apresar de su timidez, cada vez que Tae actuaba como era, Hoseok se enamoraba más...una vez en segundo año de secundaria, Hoseok reunió todo el coraje que había en él y le confesó su amor,le entregó su corazón en charola de plata...pero el ver la expresión dolida de Taehyung lo hizo sentir en la misma miseria.- Lo lamento Hoseok - frotó sus manos - yo te quiero mucho de verdad, pero en mi corazón solo eres un amigo.
- ...Woh... ni siquiera lo pensaste mucho - sonrió dolido.
- Lo peor que una persona puede hacer es ilusionar a otra.
- ¡No! - levantó la voz - Taehyung, si de verdad sientes aprecio por mí me darás una oportunidad.
Tae bajo la mirada, parecía que iba a llorar.
- Si eso es lo que te hará feliz - dijo finalmente.
Desde ese día, Hoseok hizo lo posible por qué ese hermoso omega se fijara en un beta sin sentido como él. Pensaba que hacía avances, pensaba que poco a poco se ganaba el afecto de su amado Taehyung...nunca consideró lo que ocurriría después.
- ¡Kim Taehyung! - llamó uno de sus compañeros - te buscan.
El profesor aún no llegaba por lo cual se había armado un alboroto en el salón, apenas era el segundo día de clases y algunos alumnos ya ansiaban las vacaciones, incluso Hoseok, quién se extrañó de que alguien buscará a Taehyung.
- ¿Quién es? - divisó la puerta - ¿Quién busca a Tae?
- ¿Alguien te hablo Hoseok? - se acercó el alumno - Tae anda, es un chico de primer año.
- ¿Eh? - tragó saliva - ¿Por qué un chico de primer año buscaría a un chico de tercer año como yo?
- Descuida Tae - sonrió Hoseok - yo iré a ver quién es.
- ¡No lo harás! - su compañero se le lanzó sobre él - Tae ver rápido, Hoseok no estará siempre contigo.
Tae sonrió mientras veía a su compañero enredarse en Hoseok como si tratara de amordazarlo. Titubeó al avanzar hasta la puerta, la abrió y casi regresa corriendo cuando vió, parado en la puerta, al alfa que casi golpea a Hoseok.
- Ya saliste...Kim Taehyung.
Tae nunca había elevado tanto la cabeza para ver a alguien de cerca, ese chico de verdad era muy imponente como para tener 16 o 17.
- ¿T- tú eres el que m-me está buscando? - tragó saliva - ¿Buscas venganza?
Jungkook lo miró, parecía estar ido de sí cuando, de repente, sonrió.
- Sí - mostró su triangular sonrisa - vine a vengarme.
El omega cerró los ojos y se quedó estático en el lugar, esperando el golpe vengativo, pero lo único que recibió fue un cálido beso en la mejilla.
En ese momento abrió los ojos y miro sorprendido al pelinegro.- Listo, me vengué.
- ¿Me besaste? - tocó su mejilla - ¿Por qué?
- Oh, pues... - agachó la mirada - es vergonzoso.
- ¿Eh? ¿Por qué te avergüenza?
- Kim Taehyung, me gustas, es más, creo que eres mi pareja destinada.
ESTÁS LEYENDO
Blush
FanfictionLos sentimientos que envuelven a unos jóvenes en el florecimiento de sus vidas los unirán por siempre y harán desenvolver recuerdos de amor y tragedia que dieron origen a su historia.