Se me olvidó aclarar que todo lo que escriba aquí será en AU humans, no me gusta escribir en el canon gema, me es complicado. Seah.
Viñeta bien cringe, advertidos:
Amatista y Peridot
En un espacioso jardín trasero, se encontraba una larga mesa, el cual contenía diferentes tipos de comidas y bebidas; el ambiente del lugar era inundado por risas y conversaciones amistosas que habían entre las personas que estaban ahí, desde amigos, familiares y parejas.
La gente que estaba ahí simplemente festejaban sus largas amistades mutuas, reflejadas por la deliciosa comida que aún se preparaba en un asador de ladrillos rojos, el cual era atendido por Greg y Steven Universe, padre e hijo que tuvieron la asombrosa idea de crear dicho compartir. En la larga mesa se ubicaba sentados desde Garnet, hasta Jasper, quién fue llevada por Lapis, su pareja; Rose mantenía una agradable conversación con Perla y Garnet, mientras que Bismuto ayudaba a repartir la comida recién hecha junto a Connie.
Amatista estaba terminando de beber su refresco, para luego aclarar su garganta y llamar la atención de todos en ese lugar.
- ¡Atención, por favor, Amatista al mando! -Gritó, mientras se ponía de pie en su propia silla, sin temor a caerse y lastimarse.
Peridot, quién estaba a su lado, golpeó su frente a sabiendas de lo que iba a suceder.
- "Oh Dios, que no lo haga, que no lo haga" -Pensó la rubia.
Todo en el jardín guardaron silencio, teniendo de fondo solo el ruido de la carne asarse. Amatista ni siquiera sintió vergüenza por saber que era el centro de atención en ese momento.
- ¡Quisiera darles un anuncio muy importante hoy! -Su voz sonaba increíblemente sería, tanto, que en verdad creyeron que las palabras siguientes se trataban sobre un asunto muy importante.
- ¡Les doy el honor de darle a conocer que esta linda chica! -Señala a Peridot, quién se sonrojó de la vergüenza- ¡Y yo estamos saliendo!Algunos fruncieron el ceño por la "estafa" que habían recibido, mientras que Steven solo gritó un "Felicitaciones", como si de un anuncio de matrimonio se tratase.
- Que bien Amatista, ahora puedes bajarte -Habló con calma Garnet, mostrando una divertida sonrisa.
- Shh, no me interrumpas, aún no he terminado -Le respondió con una mirada "molesta", el cual venía con una sonrisa divertida-. ¡Y para la gente que no creía que iba a suceder! -Señala a Perla, quién volvió a fruncir el ceño- ¡Pues, déjenme avisarles que yo ya he conseguido dueña! -Se baja de la silla en un brinco y camina hacia Peridot, tomándola de la mano, como un pedido a que se ponga de pie; la rubia acató aún con pena, recibiendo un fuerte abrazo por parte de Amatista.
- ¡Te gané, Lapis! -Celebró la morena, señalando a la nombrada, quién cruzó sus brazos sin entender a que se refería- ¡Ella es mía!
Ahí Peridot comenzó a tomar más confianza y se unió a los gritos de se novia.
- ¡Conseguí a la novia más linda de todas, perras!
Y luego se besaron con emoción, recibiendo aplausos por parte de Steven.
Curiosidades
(Las curiosidades ya son tradición, acostumbrence)
• Me inspiré en un libro de Usa vs Rusia (de Countryhumans, sí, ando en ese fandom y no me da pena decirlo (?).
• Decidí poner este shipp porque no solo me pareció el correcto para la viñeta, sino porque me verdad ya necesitaba escribir algo sobre ellas.
• No iba a ser tan detallado, pero es mi manera de escribir y no pude evitarlo (?
• En la reunión no solo están los personajes principales de la serie, sino también las Off Colors, Spinel y algunos que otros personajes, pero me dió alta paja nombrarlos.
• Amatista creía que Lapis antes estaba enamorada de Peridot, por eso gritó aquello jejeje pero Lapis nunca sintió nada que no sea amistad por Peridot.
• Antes el anuncio iba a ser ante las Amethysfamily (no recuerdo cómo era :''c), pero no me salió y lo borré.
Escrito: 21/09/19
Publicado:21/09/19-Opalo-Alejandrita
ESTÁS LEYENDO
Viñetas olvidadas |•Steven Universe•|
FanficSon viñetas sobre historias que han rondado por mi mente desde que entré al fandom de Steven Universe; ideas que no llegan a ser libros grandes como los que ya tengo, pero que no puedo quitarme de la cabeza. Pueden que estén incluidos algunos de mis...