Suena el telefono de mi mesa de luz. No quiero ir a trabajar pero necesito comer y para conseguir comida necesito plata, y para ganar plata necesito trabajar porque mi familia ni de chiste me ayudaria.
Desde que descubrieron mi ritmo de vida y mis "gustos" me echaron de la casa y tuve que buscar formas de vivir hasta que me cruze con un chico rubio en un bar, el chico era muy lindo. Alto, rubio de ojos celestes y sonrisa perfecta. Nunca ubiese imagiando a lo que se dedicaba.
*Flashback*
-Hola amigo, soy Niall, te ves terrible dime que te paso?- este chico era muy amable. Y dio en el clavo, me sentia y veia terrible, despues de todo, mi familia me habia echado a la calle sin ningun trabajo o idea de que hacer.
-Hola Niall soy Zayn, asi es estoy terrible, mi familia me echo a la calle por ser gay- cabe aclarar que esa noche estaba un poco pasado de copas.
-Eso es terrible Zayn, bueno si quieres podemos hablar lo del trabajo, puedo conseguirte un trabajo donde yo estoy, seguro te aceptaran, despues de todo, eres muy guapo y eso se valora-.Este chico tenia razon, yo soy muy guapo, soy morocho de pelo ojos y piel y con un cuerpo increible, no es por alardear, pero no lo habia pensado tal vez el modelaje o alguna cosa asi. Una chispa de esperanza me ilumino y no pude evitar la emocion en mi voz al preguntar.
-Y dime, Niall, de que se supone que trabajas?-.
-Emm... No creo que es algo que deberia contestarte aqui zayn-. Dice rascandose la nuca incomodo, nop, seguramente no es modelaje.
-Vamos rubio no me dejes con la duda- digo divertido ante su falta de explicacion.
-Bueno...pues...trabajo grabando sextapes...y, pense que por ahi te interesaba ya que te sentaria bien...y, mencionaste que eras gay y pues...si aceptas no hay forma de que no consigas el empleo.Su respuesta me deja sorprendido. Mhh sextapes...trabajar teniendo sexo con otros hombres y viendo diariamente a niall. No era taaaaan mala idea.
Lo pense un rato hasta que decidi confirmarle su oferta y lo noto tenso por saber la respuesta.
-Esta bien rubio, despues pasame detalles sobre todo esto y vere que hago-. Mi respuesta lo relaja y despues sonrie complice.
-Esta bien, me encantara tenerte como compañero morocho-.Me guiña el ojo, le paga al mozo y se va dejando un papel en la mesa el cual agarro y veo que es un numero de telefono, SU numero de telefono y una sola palabra que me hace sonreir. LLAMAME ;).
*fin del flashback*
Y tres años despues ya no se si es tan buena idea trabajar de esto pero no me voy porque, mal que me pese, me gusta, es algo soportable. Y por el rubio el cual se convirtio en mi mejor amigo, socio y despertador personal.
Estiro el brazo, todavia tirado en mi cama, para agarrar el celu y contesto.
-Rubia, que pasa?-.
-Buen dia negra, te llamaba porque el tipo con el que tenias que grabar llego una hora antes y tienes que venir ahora-.
-Niall, son las 9.20 am no voy a ir, decile que vaya a grabar con otro. Anoche ya no dormi porque el tipo que tuvo que haber llegado a las 23.05 llego a las 2.04 asi que me niego a ir-.Se escucha un resoplo de indignacion de parte del rubio y un silencio en la linea hasta que vuelve a hablar.
-Esta bien Malik te safas esta vez pero no sabes de lo que te pierdes-. Y casi lo escucho sonreir lo que me hace sonreir.
-Creo que puedo sobrevivir sin tipos buenos por un dia Horan-.Sip, me sigue encantando niall pero aprendi a disimularlo.
-Bueno bello durmiente pero recuerda que tienes que filmar a las 14.03 esta tarde y no voy a salvar tu lastimoso trasero otra vez porque el pobre no durmio, te informo que el que graba soy yo y tambien me quede levantado hasta tarde.- el gritaba y yo me reia cada vez mas, me causaba gracia que se pusiera en victima/jefe cuando yo no quiero ir.
-Esta bien jefe, te veo esta tarde- esta a punto de colgar cuando lo freno- ah y niall, gracias eres lo mejor lo sabias?-
-Si, lo se no me mereces-los dos reimos.
-Te quiero rubia-
-Yo tambien negra-Y cuelga, a veces olvido las cosas que hace el para salvarme, pero no importa, tengo sueño y tiempo para dormir.
Y me duermo al cabo de 4 segundos.
ESTÁS LEYENDO
SexTape *Ziall Smut*
Fanfiction"Niall es mi compañero de trabajo, pero me encanta y es raro porque nuestro trabajo consiste en el filmandome a mi haciendo sextapes con otros hombres, cuando yo al que deseo es a el." Zayn: 19 años excluido por su familia, socio y mejor amigo de N...